naturaleza, un pacto increible
FCC, buenas tarde, eso tu continúa con el recuento diario, que si no habrá que tocar retreta, para que aparezcan los desaparecidos.
Saludos
Bueno "VALDIO", se lo has dicho tú a "FCC"... nosotros quietos; pero habrá mucha gente que cean que "retreta" sea el femenino de retrete, ¡quién sabe! SALUDOS.
ADP, pero baila tambien el perrito, o solo acompaña.
Un tamboril como ese ando yo buscando, a ver si me agenciáis uno, que estoy aprendiendo folklore.
Saludos
Pues si estas aprendiendo folklore "José Luis Bernal"... vente para acá, que ensayan dos veces a la semana durante dos horas, y lo más importante: ¡tienen falta de hombres!... y hombres que toquen instrumentos... que instrumentos hay. El perrito hace cosas como de persona... y no porque haya personas que algunas veces hagan precisamente animaladas. SALUDOS.
FCC, buenas tarde, eso tu continúa con el recuento diario, que si no habrá que tocar retreta, para que aparezcan los desaparecidos.
Saludos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. No hace mucho que en este pueblo se decía: "que un obrero sin burro... era poco obrero". Así que no es de extrañar que proliferaran las cuadras, hoy reconvertidas en cocheras. Eran tiempos que las gallinas andaban libremente picoteando por las calles... y tener "perquitos" (hoy hay muchísimos) pegados a la fachada era sumamente más que difícil... imposible que lkos hubiera. No era dificil tampoco, ver algún mulo "maneado" suelto que se había escapado del cercado que ... (ver texto completo)
Está en un sitio bien comunicado, lo malo será las radiaciones que le van a dar.
Ecologico y menudos huevos, ¡amarillitos y ricos!
ADP, pero baila tambien el perrito, o solo acompaña.
Un tamboril como ese ando yo buscando, a ver si me agenciáis uno, que estoy aprendiendo folklore.
Saludos
La felicidad
se me esconde
en laberintos de letras
corre para que la alcance
pero no lo logro,
ella es más ligera.

A veces me deja
tocarla, con la punta
de mis yemas ... (ver texto completo)
Como pasa el tiempo
Solemos decir que ‘’parece que fue ayer ‘’ cuando mis ilusiones se despertaron y descubrí que cada día había un motivo para despertar, para ser feliz, haciendo feliz, eso fue por primera vez, como quisiera volver a esos momentos de mi adolescencia, fui tan feliz, mi inocencia hizo que viera la vida venir, que viniera el amor, la amistad, el día, la lluvia, el mar … me hizo descubrirlo todo aceleradamente, hoy pienso que todo ha ido muy rápido, dejando atrás lo que hoy no desearía ... (ver texto completo)
Buenas tardes loren, espero que tengas muchos días como este, y acabo de ver tu guiso, está estupendo, lastima de no poder meter la cuchara un poquito.
Buenos días a todos y todas.

M. M. de que deuda hablas? Me debes una visita a Montserrat.

BAE, la organización debe conocernos de sobra. Anda que no estamos retratada de todas las formas. Como dice VALDIO, cambia el titulo.
VIRGO, yo pienso que es D. Antonio. El autor de la foto se hace de rogar.

LOren, buenos días.

A CALAMBU lo he visto asomadito igual que a ADL pero poco, poco. Hay que ir pensando en el Carnaval. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Encina hare todo los posibles, está un poco difícil ya ves cómo se las gastan, pero si las hecho mano cuentas con ellas.
Bacalao en guiso
Ingredientes para dos personas: 2 trozos de bacalao en remojo, 1 cebolla, 1puerro, 1 tomate, 3 patatas medianas, 1 cucharadita de pimenton, aceite, sal, 1 diente de ajo, y agua.
Cortamos finamente la cebolla, y la vamos rehogando en la sartén con 2 cucharadas de aceite, cortamos el puerro muy finamente y lo añadimos a la cebolla, rayamos el tomate y lo añadimos al rehogado con el pimentón y la sal, damos unas vueltas y añadimos 1 tacita de agua, tapamos y dejamos cocer, unos 10 ... (ver texto completo)
Prima RETAMA, ya que por teléfono no entraban las flores, aprovecho que ADL te ha felicitado para mandarte este ramillete de juncos, que sé que te gustan un montón. FELICIDADES otra vez.
Un abrazo grande.
Cuando sepa algo de las minas de Membrio "se os lo digo"

Besinos p´a tos
hola muy buenos dias a tod@os
Buenos días a todos y todas.

M. M. de que deuda hablas? Me debes una visita a Montserrat.

BAE, la organización debe conocernos de sobra. Anda que no estamos retratada de todas las formas. Como dice VALDIO, cambia el titulo.
VIRGO, yo pienso que es D. Antonio. El autor de la foto se hace de rogar.

LOren, buenos días.

A CALAMBU lo he visto asomadito igual que a ADL pero poco, poco. Hay que ir pensando en el Carnaval. ... (ver texto completo)
Buenos días ENCINA. No me resisto cuando me nombran.
Quiero aprovechar además para felicitar a nuestra amiga RETAMA que cumple hoy años.
Un saludo y hasta pronto