No creemos que la tijera fuera un cortaúñas
Buenos días Encina he estado mucho tiempo sin meterme en el Foro he tenido un mes de Diembre muy dificil, pues se murio mi padre la semana de Noche Buena y luego mientra estaba cuidando de mi padre en el hospital me cogi un virus que me atacó al aparato digestivo y todavia no estoy bien del todo, muchos besos para ti, tu marido y para el misterioso foreroD. O. S. que dice que me conoce pero no se quiere identificar
Buenos días a todos y todas.

M. M. de que deuda hablas? Me debes una visita a Montserrat.

BAE, la organización debe conocernos de sobra. Anda que no estamos retratada de todas las formas. Como dice VALDIO, cambia el titulo.
VIRGO, yo pienso que es D. Antonio. El autor de la foto se hace de rogar.

LOren, buenos días.

A CALAMBU lo he visto asomadito igual que a ADL pero poco, poco. Hay que ir pensando en el Carnaval. ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA: El ojo izquierdo. "VIRGO", no nos seas malo y no nos ponga a prueba. A bote pronto nos parece el barrerón del "Charco La Mesa", y en su defecto las inmediaciones del "La Canita".... (ambos en la RIVERA) aunque ese acebuche nos despista... es más propio e la "Barreras del Salor"; pero... SALUDOS.
Como pasa el tiempo
Solemos decir que ‘’parece que fue ayer ‘’ cuando mis ilusiones se despertaron y descubrí que cada día había un motivo para despertar, para ser feliz, haciendo feliz, eso fue por primera vez, como quisiera volver a esos momentos de mi adolescencia, fui tan feliz, mi inocencia hizo que viera la vida venir, que viniera el amor, la amistad, el día, la lluvia, el mar … me hizo descubrirlo todo aceleradamente, hoy pienso que todo ha ido muy rápido, dejando atrás lo que hoy no desearía ... (ver texto completo)
ya tenemos media semana hecha''como pasa el tiempo''
bon dia tengais
" La Madre Cochina" es un hombre vestido de mujer que ese día tiene libertad para levantarle las faldas a las chicas.

Este personaje encabeza a otros como la vaca, los cecerreros y el escobonero, que son interpretados por los muchachos que acaban de regresar de la mili.
La Madre Cochina en San Pablo de los Montes (Toledo) el 25 de Enero.
Romería ermita San Pablo en Sant Pere de Ribes (Barcelona) el 25 de Enero.
San Pere en Puig (Valencia) del 25 al 27 de Enero.
Buenos días, que lo pasen bien y hasta la tarde.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 25 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-41. Después de una noche de negociaciones, Claudio es aceptado como emperador romano.
-817. Pascual I es elegido Papa.
-1232. Un ejército formado por fuerzas de las Órdenes Militares y del obispo de Plasencia reconquista la ciudad de Trujillo.
-1516. Al morir Fernando el Católico, su hija Juana de Castilla hereda la Corona de Aragón.
-1533. Enrique VIII de Inglaterra se casa secretamente con su segunda esposa Ana ... (ver texto completo)
Buenas noches M. M.... que hace tiempo que no nos saludamos. Un besito
Hola, guapa, que sobrino tienes y como se fija, el niño.

un abrazo.
En un momento estare, con vosotros.
Con esta bonita foto de Membrio jajajaj os doy las buenas noches, me empiltro. Besos para todo el mundo.
Hola BAE guapa, intenta volver a poner las fotos con otro título, buenas noches que descanses.
Saludos
D. O. S ahora que veo que estas por aquí, mira esta foto, son PURI CARBAJO y su amiga ISABEL TAPIA.
A Isabel la conozco de sobras bueno tampoco de sobras pero la conozco y Puri me suena su cara pero no sabria decir quien es, pero si le voy a decir que mi padre y el suyo, segun tengo oido eran buenos amigos.
Cierro la ventana, que ustedes descansen y yo tambien.
Saludos para todos.
Con esta bonita foto de Membrio jajajaj os doy las buenas noches, me empiltro. Besos para todo el mundo.