Pronto, retamas como encinas
"ENCINA": Dos precisiones: el autor verdadero de la foto del "Médico" no "entra" de momento y segundo: ¡vais a conseguir que nos sonrojemos con el parecido del nieto! No veis que a la otra parte no le puede gustar... el tiempo lo dirá. Aunque hay mucha gente como "REMELLA", que lo dicen. Nosotros sólo nos mantenemos a la espectatíva. SALUDOS.
ADP, los contrarios no leen el foro. Se parece a ti mucho.

Pensé que el autor era TASIO. Buenas noches. Un abrazo. No olvides los besinos para mi Amiga.
Buenas noches AMIG@S. Ventilo para ver como está el patio. Las tardes están muy animadas. Sigo cotilleando. Besos a ti que te pillo e directo.
Otro muy fuerte para ti.
AMIGOS DEL PATRIMONIO no sé si a "la otra parte" como tu dices, les gustará, pero yo opino como REMELLA y ENCINA, el nietin se parece a ti; mi marido dice que a tu hijo, pero, blanco y en botella.... Besitos para todos.
Buenas noches AMIG@S. Ventilo para ver como está el patio. Las tardes están muy animadas. Sigo cotilleando. Besos a ti que te pillo e directo.
"ENCINA": Dos precisiones: el autor verdadero de la foto del "Médico" no "entra" de momento y segundo: ¡vais a conseguir que nos sonrojemos con el parecido del nieto! No veis que a la otra parte no le puede gustar... el tiempo lo dirá. Aunque hay mucha gente como "REMELLA", que lo dicen. Nosotros sólo nos mantenemos a la espectatíva. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO no sé si a "la otra parte" como tu dices, les gustará, pero yo opino como REMELLA y ENCINA, el nietin se parece a ti; mi marido dice que a tu hijo, pero, blanco y en botella.... Besitos para todos.
La felicidad
se me esconde
en laberintos de letras
corre para que la alcance
pero no lo logro,
ella es más ligera.

A veces me deja
tocarla, con la punta
de mis yemas ... (ver texto completo)
Muy bonita JOSE LUIS. Un besin
Hola, guapa, que sobrino tienes y como se fija, el niño.

un abrazo.
Hola M. M.... estaba de broma con mi prima, ya que el niño es hijo del hermano pequeño de mi marido, por eso le decía que era igual que la tía. Un besito
Hola BAE guapa, intenta volver a poner las fotos con otro título, buenas noches que descanses.
Saludos
Buenas tardes VALDIO ya las he puesto 3 veces, así que me doy por vencida. Besitos para M. C y para ti.
Bueno yo lo dejo por ahora, a la noche si puedo entraré, sería buena señal que ANTIDOTO se asomase esta noche y estuviera exultante, sería buena señal de que habrían ganado los merengues, ojala.
Saludos
RETAMA, aunque se te ve poco asomada a la ventana al enterarme de que es tu día, te felicito y que cumplas muchas mas con salud en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos.
Saludos
Con el, ¡fijate "VIRGO"... nosotros no lo sabemos!, damos por concluida nuestra humilde COLABORACIÓN por esta tarde; pero hoy veremos el partido por aquí... y haremos más de un escarceo. SALUDOS.
No votéis en "ROJO" porque no somos de ninguna de ellas; pero cuando nos llegue la hora de APUNTARNOS, seguramente nos preguntaremos: ¿Porqué en este pueblo, hay siempre dos "cosas" de "ellas"...? ¿Dónde está o radica el problema...? Vamos a ser pronto e pueblo con nuestra caracteristicas, tengamos más asociaciones por metro cuadro... menos mal que unas van y otra vienen. Y lo bueno y dificil es mantenerse. CON TODO NUESTRO CARIÑO. Saludos.
APD, ya quisiera yo poder ir, que no seria por no ir, pero el trabajo no deja. Pero en serio que busco un tamboril, aqui los hay pero que precios!
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, haber si consigues el tamboril y aprendes a tocarlo, que ya mismo te contratamos, junto a nuestros queridos músicos, EL BALEARES y CHENGUE.
Saludos
Bueno "VALDIO", se lo has dicho tú a "FCC"... nosotros quietos; pero habrá mucha gente que cean que "retreta" sea el femenino de retrete, ¡quién sabe! SALUDOS.
ADP, tienes razón hoy día los jóvenes, incluyendo a nuestros hijos, eso de retreta, toque de silencio etc., les suena a chino, yo a veces le digo a algunos que le hubiera echo en falta algunas veces, algo de disciplina militar, pero los tiempos han cambiado, no se si para mejor o peor en algunos aspectos de la vida.
Saludos
Buenos días a todos y todas.

M. M. de que deuda hablas? Me debes una visita a Montserrat.

BAE, la organización debe conocernos de sobra. Anda que no estamos retratada de todas las formas. Como dice VALDIO, cambia el titulo.
VIRGO, yo pienso que es D. Antonio. El autor de la foto se hace de rogar.

LOren, buenos días.

A CALAMBU lo he visto asomadito igual que a ADL pero poco, poco. Hay que ir pensando en el Carnaval. ... (ver texto completo)
Pues si estas aprendiendo folklore "José Luis Bernal"... vente para acá, que ensayan dos veces a la semana durante dos horas, y lo más importante: ¡tienen falta de hombres!... y hombres que toquen instrumentos... que instrumentos hay. El perrito hace cosas como de persona... y no porque haya personas que algunas veces hagan precisamente animaladas. SALUDOS.
APD, ya quisiera yo poder ir, que no seria por no ir, pero el trabajo no deja. Pero en serio que busco un tamboril, aqui los hay pero que precios!
Saludos