carnaval 2024, una barra repleta
Bueno yo lo dejo por ahora, a la noche si puedo entraré, sería buena señal que ANTIDOTO se asomase esta noche y estuviera exultante, sería buena señal de que habrían ganado los merengues, ojala.
Saludos
Vamos que nos vamos. Valdio ya ha dado una pista del lugar y nos llevó Gamito a estos canchaburriales y a diferentes escritos en canchos, esto está en la en la rivera y al otro lado hay una buitrera y desde este lugar no está muy lejos la desembocadura de la rivera en el Salor.
la suerte esta hecha
animo y a porellos
buenas, pisi, te leo y te sigo cada dia un abrazo
Buenas tardes loren, espero que tengas muchos días como este, y acabo de ver tu guiso, está estupendo, lastima de no poder meter la cuchara un poquito.
pues si me he propuesto este año ser mejor persona que el pasado y tengo que empezar por ser con migo mismos
el guiso salio de rechupetes
saludos a l@s que deambulan por estos lares y los que asomaran
Y cuarta en rojo.
Tercera en rojo.
Segunda en rojo.
Buenas tardes. Primera foto en rojo.
Buenos días ENCINA. No me resisto cuando me nombran.
Quiero aprovechar además para felicitar a nuestra amiga RETAMA que cumple hoy años.
Un saludo y hasta pronto
Me gusta que os asomeis y nos conteis cositas buenas. Ya viene el buen tiempo y es bueno que entren aires frescos por los balcones. Besos.
Buenos días Encina he estado mucho tiempo sin meterme en el Foro he tenido un mes de Diembre muy dificil, pues se murio mi padre la semana de Noche Buena y luego mientra estaba cuidando de mi padre en el hospital me cogi un virus que me atacó al aparato digestivo y todavia no estoy bien del todo, muchos besos para ti, tu marido y para el misterioso foreroD. O. S. que dice que me conoce pero no se quiere identificar
Ahora cuidate y no pierdas el cantacto con nosotros. Besos.
Hasta luego. Que los nervios se templen.
Hubiese sido estupendo. Estabas muy cerquita.

El bacalao de Calleja tiene el sabor de verano, vacaciones, es diferente. Un abrazo.
FCC, estoy nerviosita. Que pasará?
RETAMA, aunque se te ve poco asomada a la ventana al enterarme de que es tu día, te felicito y que cumplas muchas mas con salud en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos.
Saludos
RETAMITA, con juncos te mando un beso y te deseo toda la felicidad que mereces.

Que sigas tan hermosa. Ya mismo nos vemos. Un abrazo, guapa.-