Pueblo
gooooooooooooooo
Buenas tardes VALDIO ya las he puesto 3 veces, así que me doy por vencida. Besitos para M. C y para ti.
Buenas noches. A que me enfado, la verda BAE osea una se lo curra comentar junto con la foto poesa, escrito, cuento o un saludo breve por falta de tiempo, no sera por que las fotos fueron comentadas. La proxima vez habra que sacar el dni en la foto.
UN SALUDO BAE.
Buenas noches guapa, discúlpame, creí que era a través de la asociación El Brezo, y así se lo dije a JULIAN; bueno... al menos he conseguido que nos digas algo.
Besitos para todos y uno especial para mi sobrino.
Buenas guapisima, tus disculpas estan recibidas y era facil confundirse, hay mas gente que penso que esto era de la asociación. Tu sobrino, aqui anda dando por c... que me veo negra para escribir, quiere darle a todas las teclas.
buenas noches a todos y todas, hace tiempo que no entraba y alguien hoy me dijo que había salido esta foto y que alguien se interesaba por el contenido, pues bien os cuento un poco como va. Lo primero es que la asociación El Brezo no tiene nada que ver, y si hay que adjudicarle algo es que esta asociación nos cede el local (casa) que tiene para que la gente que se interese por los articulos nos pueda localizar y asi porder adquirirlos. La idea salio el año pasado de un grupo de mujeres que nos vestimos ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, discúlpame, creí que era a través de la asociación El Brezo, y así se lo dije a JULIAN; bueno... al menos he conseguido que nos digas algo.
Besitos para todos y uno especial para mi sobrino.
Buenas noches José Luis, un placer saludarte
Da recuerdos a Junco, y dile que si vamos y he aprendido algo de folklore que si me dejan los acompaño.
Buenas noches, para todos.

para los del Madrid y Barça, tambien.
Saludos M. M. ¿y pa los que somos de los dos? ja, ja..
pues si me he propuesto este año ser mejor persona que el pasado y tengo que empezar por ser con migo mismos
el guiso salio de rechupetes
Loren, siempre se puede uno proponer ser mejor, pero en realidad ya lo es, lo que ocurre que en la vida hay altibajos y cuando nos damos cuenta de que queremos ser mejores es porque hemos bajos de moral. Pero siempre somos "buenos". Y me alegro mucho por tí y u familia y por el guiso, rico, rico.... Saludos
Saludos Mia vé.
Buenas noches José Luis, un placer saludarte
buenas noches a todos y todas, hace tiempo que no entraba y alguien hoy me dijo que había salido esta foto y que alguien se interesaba por el contenido, pues bien os cuento un poco como va. Lo primero es que la asociación El Brezo no tiene nada que ver, y si hay que adjudicarle algo es que esta asociación nos cede el local (casa) que tiene para que la gente que se interese por los articulos nos pueda localizar y asi porder adquirirlos. La idea salio el año pasado de un grupo de mujeres que nos vestimos ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

para los del Madrid y Barça, tambien.
Muy bonita JOSE LUIS. Un besin
Me alegro que te guste, otro para tí.
JOSE LUIS BERNAL, haber si consigues el tamboril y aprendes a tocarlo, que ya mismo te contratamos, junto a nuestros queridos músicos, EL BALEARES y CHENGUE.
Saludos
En ello estoy, esta tarde he mirado alguno, a ver si lo consigo pronto, de momento una caja de cartón, ja, ja, ja. Pero cuenta con migo y me pongo bajo la batuta de los maestros. Saludos
Saludos Mia vé.
Buenas noches a todo el personal.
Un saludo
Con el, ¡fijate "VIRGO"... nosotros no lo sabemos!, damos por concluida nuestra humilde COLABORACIÓN por esta tarde; pero hoy veremos el partido por aquí... y haremos más de un escarceo. SALUDOS.
El que haya sido hoy se ha quedado agusto votando las fotos en rojo. Que descansen y hasta mañana.