Una traída excepcional
Pisaera con la politica no te "inrritessss" yo no entiendo de politica na de na pero si te digo que esto esta to mu malo... mu malo... y a los politicos yo desde aquí no se me ocurre decirle nada más, que lo que le puedo decir a unas alpargatas viejas que tengo ahora mismo puesta, que ni me vale la derecha ni me vale la izquierda, que como no varie de calzao mal me veo pues eso...
Besinos a la tia A.
Anda mi padre... pui si esta no la había visto yoooooooooo

¿Dique sí padre! dale al vino (con conocimiento) que tu con eso, de que estas jubilao y haces lo que te da la gana ¡no te pase ¡
besinos pa tos
torvisca me gustaria enormemente que le digas ami amiga qe te deje de poner una foto qe ella tambien era una muy buena artista de esa epoca qe yo recurdo qe ella en una actuacion cantaba,
COMO UN PAJARITO QE PIERDE SU NIDO
Y MUERE DE PENA SIN PODER VOLAR.....
RENIGO DE MI SINO QE ME PERDONE
DIOS, RENIEGO DE LA VIDA
Y DE MI CORAZON........
Dile que qe si se acuerda qe se acordara que revuelva el baul qe seguro tiene alguna, besos R anda se buena guapa
Era asinaaaaaaaaaaaaa

Como un pajarillo que pierde su nido
y muere de pena queriendo volar.
Yo vivo el silencio del castigo mío,
sin tener consuelo en mi soledad.
Es el vino amargo que nubla mi pena,
el que me transtorna y me hace vivir.
Por eso a este mundo que a mi me condena,
con el alma rota, me suelo decir: ... (ver texto completo)
dia despejado en el baix
bon dia a tod@s
l y l
1 DE MARZO

-San Rosendo, fundador de la abadía de Celanova, Galicia, 977.

-El Santo Ángel Custodio del Reino

-Doscientos sesenta mártires asaeteados en Roma por orden de Claudio el Gótico, 269.

-Santos León, Donato, Abundancio, Nicéforo y nueve más, mártires, Roma.
... (ver texto completo)
Buenos días y buen comienzo de marzo que calienta el sol como un pelmazo. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 1 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-317. Campus Ardiensis (, Bulgaria) el emperador serbio Constantino I (272-337) vence al emperador serbio Licinio (250-325) y le ordena que ejecute al emperador romano Valente.
-710. Rodrigo, rey visigodo, es ungido monarca en España tras la muerte de Witiza.
-1476. Fernando II vence en Toro a los partidarios del nombramiento real de Juana la Beltraneja.
-1493. La carabela La Pinta llega al puerto de Bayona (Pontevedra) ... (ver texto completo)
Para los extremeños y para los que no lo son

Asunto: Fwd: RV: OS RECONOCÉIS? Es buenísimo!

En Twitter alguien utilizó ayer la etiqueta #noeresextremeño y
rápidamente
una avalancha de tuiteros empezó a perfilar con sus aportaciones en qué
consiste eso de ser extremeño. No hace falta insistir en que buena parte de
los comentarios se regalan con voluntad humorística. Que nadie aspire a
extraer de ahí un tratado de antropología, de sociología o de ... (ver texto completo)
Bueno, cuadrilla, pues son esos momentos en los que realmente apetece tomar una cerveza y amenizarla con una buena conversación al ritmo de unas buenas coles con buche. El domingo gordo lo dediqué a otros menesteres, por eso no pude asomar el gañote por esos barrios; otra vez será.

Un abrazo
Buenas chengue, que razón tienes, fueron unos momentos muy agradable, que pase con la cuadrilla, pero al leer tu mensaje, me he acordado, que no me acuerdo como fue el encuentro, pues lo que recuerdo, es que yo salía de anca Claudio, y me encontré con vísperas, que al oír la música, se animo y salió en busca de los amigos, y eso es loque no recuerdo, que como es que yo venía solo, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora sí, estuve con mi amigo Francisco, que me acompaño hasta Claudio y después se marcho, ... (ver texto completo)
POIPA se te saluda, parece que hoy está la gente remolona en participar, o es que ya es hora de estar en la cama.
Es que es hora de dormir, yo también abandono y me voy a la cama. Encantada de saludarte. Hasta pronto.
REMELLA, se te ha echado de menos en la calle, estos días de Carnaval.
Recuerdos de M. C.
Bueno con esta me despido, hasta mañana si Dios quiere,
Saludos
ENCINA p'ui el tu refajo
REMELLA, se te ha echado de menos en la calle, estos días de Carnaval.
Recuerdos de M. C.
Hola Encina, caliente, caliente....
POIPA se te saluda, parece que hoy está la gente remolona en participar, o es que ya es hora de estar en la cama.
si la verdd qe si qe J. Cantaba por Molina muy bien, y una vez creo qe canto en la radio ¿o me lo he soñao yo
CARNI, ya te has quedado traspuesta en el sofá, luego sales con torticulis.
Recuerdos de M. C, un abrazo