Nadie sabe lo que nos cuesta "doblar el lomo"
jlb, estudiando la manera de hacer lo menos posible,
Eso es estudiar y rentabilizar, vas progresando trin.
pj, seguro que es de despues de la ultima vez que tu no apareces a vigilar nuestras casas. iras en la santa semna? besos a p. he guardado su foto con eleuterio. xo xo xo.
trincherita, buenas tardes. Veo que te gusta este paisaje. Es precioso. Este año no se si veremos nuestros campos tan florecidos. Un abrazo que hace tiempo que no te mando ninguno.
Tienes razón, prenda. Ya no sabe una ni sumar. Mandame a un maestro de los nuestros. Un abrazo.
No te entiendo ENCINA, pero si de ese foro hemos desaparecido en desbandada los que más participábamos, VIOLETA, AMAPOLA, MALPA, VIRGO......................... ........
En un foro es vital que haya alguno del pueblo y en este caso ninguno, por esta razón me enfrié y no aparezco desde NAVIDADES.
Hola, buenas tardes a todo@s.

VIRGO, es que cuando me pasee por Sacramenia vi a gente nueva. También me di cuenta de las ausencias. Un abrazo.
TRINCHERA, mira que eres dificil de pillar, prodiamos poner jxc... Antes de zamparme los buñueñuelos que no los habiamos probado saludamos. Si la foto es impresionismo puro... pero es de la primavera pasada, por la lluvia digo.
Hasta luego.
pj, seguro que es de despues de la ultima vez que tu no apareces a vigilar nuestras casas. iras en la santa semna? besos a p. he guardado su foto con eleuterio. xo xo xo.
felicidades a los pepes
a qui nos han dejado un cacharro que aduras penas lo entendemos, en fin la voluntad la tenemos
Buenos días y que se haya pasado bien estos días.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 20 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1179. Alfonso VIII y Alfonso II, reyes de Castilla y Aragón, respectivamente, firman el Tratado de Cazola, por el que ambos reinos se reparten las zonas de conquista en al-Ándalus: Valencia, Denia y Játiva para Aragón y el resto de territorios musulmanes para Castilla.
-1254. Las aldeas de Calatayud lograron configurarse en Comunidad por privilegio de Jaime I, rey de Aragón.
-1565. Felipe II, rey de España, encarga ... (ver texto completo)
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssilencio
De silencio nada me voy echando leches a encender la mecha. HASTA MAÑANA.
Buenas noches, M. M. ¿Qué tal por Cataluña? ¿Os ha llovido? Por aquí seguimos con la sequía, vamos a tener que hacer trasvases, pues como siga esto así, este verano tendremos restricciones. Saludos.
ARR que no tengo educacion, un saludo. Por aqui ni gota... tanto que iba a llover. UN SALUDIN.
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssilencio
Alegria, alegria, eso es.

me alegro, que lo pasarais bien.

un abrazo.
Buenas noches, M. M. ¿Qué tal por Cataluña? ¿Os ha llovido? Por aquí seguimos con la sequía, vamos a tener que hacer trasvases, pues como siga esto así, este verano tendremos restricciones. Saludos.
arr, de llover, como decimos los extremeños una mijina, esta mañana, pero casi na. ni pa regar las macetas.
Mira, las cigueñas, saben sacarle partido y si llueve entran en el seat 124.
Buenas noches, para todos,