comedia 2017, chuleando de su sombra
Alguna cosita se me olvidará, seguro

A ver si por fin tenemos un HOGAR DEL MAYOR exclusivamente para los menesteres de los mayores, que tengamos nuestras cosas, nuestra biblioteca (que algunos nos habéis regalado libros), nuestros ocios.. etc

Como comedor, posiblemente necesitemos mas espacio, porque somos unos 140 socios,
pero tenemos locales anexo que servirsn para esos menesteres (solicitandolo previamente, claro)
La tercera semana de Octubre comenzaremos un curso de una semana de mimbre (médula). Solamente para socios

Para pagar el profesor y material, la Junta Directiva a tenido a bien, que lis socios interesados aporten 5 € para ayuda de profesor y material

Los socios interesados nos lo pueden decir a cualquiera de la Junta Directiva o a mi

El sábado 27 de este mes, a las 12 de la mañana, en el Hogar del Mayor, cobraremos el resto de la excursión y si alguien quiere ir, ese día nos lo pueden decir.

Ese ... (ver texto completo)
Y Valdío como vosotros seréis nuevos socios (si Dios quiere) de la ASOCIACIÓN CULTURAL TERCERA EDAD NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, te comento para que se lo digas a los demás, ja, ja

1-Nos han concedido 36.954,25 € para amueblar el HOGAR DEL MAYOR

2- Esta subvención ha sido tramitada desde nuestro ayuntamiento con conocimiento de la JUNTA DIRECTIVA de nuestra Asociación

3- Se amueblará una zona de estar con sillones, mesas Tv...

4- Otra zona se amueblará para ocio con mesas y sillas con ... (ver texto completo)
Alguna cosita se me olvidará, seguro

A ver si por fin tenemos un HOGAR DEL MAYOR exclusivamente para los menesteres de los mayores, que tengamos nuestras cosas, nuestra biblioteca (que algunos nos habéis regalado libros), nuestros ocios.. etc

Como comedor, posiblemente necesitemos mas espacio, porque somos unos 140 socios,
pero tenemos locales anexo que servirsn para esos menesteres (solicitandolo previamente, claro)
Buenas y calurosa tardes, espero que la persona que tanto interés tenía quien pagaba los libros, nos diga algo si esta conforme con esta información o de lo contrario le parece mal.
Saludos
Y Valdío como vosotros seréis nuevos socios (si Dios quiere) de la ASOCIACIÓN CULTURAL TERCERA EDAD NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, te comento para que se lo digas a los demás, ja, ja

1-Nos han concedido 36.954,25 € para amueblar el HOGAR DEL MAYOR

2- Esta subvención ha sido tramitada desde nuestro ayuntamiento con conocimiento de la JUNTA DIRECTIVA de nuestra Asociación

3- Se amueblará una zona de estar con sillones, mesas Tv...

4- Otra zona se amueblará para ocio con mesas y sillas con ... (ver texto completo)
El baleare
Fecha o7/11/2009
Hora 1:56

VISPERAS, se te saluda. Por supuesto que las viejas maletas encierran muchos sentimientos. Hemos de quedarnos con los buenos y yo intento sacarlos para el disfrute de todos los que me rodean y haciéndoles partícipe de ello. Si en el algo ha servido la vieja maleta para la eclosión de alegría de este foro, me siento enormemente satisfecho. En la próxima ronda seremos más, y ojalá surjan más sorpresas escondidas en la vieja maleta

SALUDOS
PISAERA creo que es emocionante recordarnos, aquellos tiempo que se vivieron en el pueblo, unos en primera persona y otros viviéndolos también con emoción.
Saludos
MIG PAT: Te ha faltado la FË. Y que no me den los 65 años. SALUDOS.
Si claro que falta, la Fe, Esperanza y Caridad, te llegara el día, eso si no sabemos cuando TRIN.
Saludos
Perdón, escribí sin leer antes, mea culpa.
Saludos
Pues ya os puedo informar del tema de los libros.

No salí a correr, pero cuando he podido he ido a informarme a la persona y lugar apropiado.

Los libros los ha pagado el Ayuntamiento (todos nosotros, principalmente de los que aquí estamos empadronados)

Se lleva haciendo hace 4 años y se han invertido 3500 € para los libros de primaria y el material escolar de todos los alumnos.

Yo creo que con esto se satisface la curiosidad. Saludos
Buenas y calurosa tardes, espero que la persona que tanto interés tenía quien pagaba los libros, nos diga algo si esta conforme con esta información o de lo contrario le parece mal.
Saludos
Ya "TRINS" lo dijo D. Camilo... el que aguanta: triunfa. Pero por tu laboriosidad, aguante, lucha, confianza, perseverancia, sacrificio, humildad, solidaridad... mereces el aprobado de las dichosas oposiciones. SALUDOS.
MIG PAT: Te ha faltado la FË. Y que no me den los 65 años. SALUDOS.
Pues sí TRIN. persevera en el empeño, haber si lo consigues.
Saludos
VAL: qué remedio habrá que seguir. SALUDOS.
Pues ya os puedo informar del tema de los libros.

No salí a correr, pero cuando he podido he ido a informarme a la persona y lugar apropiado.

Los libros los ha pagado el Ayuntamiento (todos nosotros, principalmente de los que aquí estamos empadronados)

Se lleva haciendo hace 4 años y se han invertido 3500 € para los libros de primaria y el material escolar de todos los alumnos.

Yo creo que con esto se satisface la curiosidad. Saludos
Tenemos ahora 20grados de temperatura y el sol fuera, pero de vez en cuando se nubla y cae un chaparrón como si no hubiera llovido nunca. Saludos
El baleare
Fecha o7/11/2009
Hora 1:56

VISPERAS, se te saluda. Por supuesto que las viejas maletas encierran muchos sentimientos. Hemos de quedarnos con los buenos y yo intento sacarlos para el disfrute de todos los que me rodean y haciéndoles partícipe de ello. Si en el algo ha servido la vieja maleta para la eclosión de alegría de este foro, me siento enormemente satisfecho. En la próxima ronda seremos más, y ojalá surjan más sorpresas escondidas en la vieja maleta

SALUDOS
ENCINA
Fecha 07/11/2009
Hora 0:51

Yo tengo muy grabada las despedidas en la Plaza, recuerdo que el coche de línea tenia la parada en el bar de mi PADRE, él tenia muy buena relación con todos los EMIGRANTES y yo ví como se emocionaba cuando los despedía, a mi me parecía una tarde muy gris a pesar de ser verano. La despedida de la familia, la estoy reviviendo en estos momentos como si fuera próxima. Y es que hay cosas que se graban y perduran aunque haya pasado tantos años. Un recuerdo especial ... (ver texto completo)
Vísperas
Fecha 07/11/2009
Hora 00:10
El Baleares, hijo de emigrante, la lectura de las maletas encierran toda una vida. Encierra, El Baleares, toda tu niñez, y..., pasado el tiempo, encerró esa maleta la ¡eclosión de este foro!, encerró esa acordeón con la que aprendiste a dar los primeros pasos por ese intrincado mundo del Do, Re, Mi, Fa, Sol, encerraba la ilusión de tu padre (Q. E. P. D.), y... encerraba también tu obligación de aprender a tocarla y como tal lo hiciste y,... de esa maleta partió ... (ver texto completo)
Francisco Javier
Fecha: 06/11/2009
Hora: 17:40

Baleares. Es difícil expresar sentimientos tan nobles de forma y manera tan sencilla y sublime a la vez. Se necesita sentir, pero es la técnica la que nos ayuda a comunicárselo a los demás. Este relato, es de concurso literario. Gracias por ofrecérnoslo, así de pronto, gratuito. Como dicen los foreros, nos has emocionado. Un abrazo. PC