Calle Nueva
Que Elegante va a quedar el Hogar del Mayor……….. de mayor para qué, si con buena sopa y cama para contar.
Hombre de poca Fé, que entodavia se disfruta hasta muy avanzada la edad.
Saludos
Así es la vida cada uno con su rosario, Hogar del Mayor, la maleta…………….
Una, dos, tres……………. y nada de nada. Hasta mañana si Dios quiere.
ASIN B. Me parece buena gestión el que hayan concedido esa Ayuda al Hogar del Mayor, se lo merecen eso y más.
Saludos
Así es la vida cada uno con su rosario, Hogar del Mayor, la maleta…………….
ASIN B. Me parece buena gestión el que hayan concedido esa Ayuda al Hogar del Mayor, se lo merecen eso y más.
Saludos
Que solo estamos dos y si no dices algo más no me voy a quedar solo hablando con la pared, que me voy pero ya.
Que Elegante va a quedar el Hogar del Mayor, como coja esos sillones el de Ibiza le va a dar buena caña pa la siesta.
Saludos
Que Elegante va a quedar el Hogar del Mayor……….. de mayor para qué, si con buena sopa y cama para contar.
Saludos
Valdio a donde te tocó volar.......................
Hoy ha tocado tirar de la maleta y otro día tocará otra cosa.
En aquellos tiempos la conversación más frecuente era sobre la emigración comentado a donde iban unos y otros …………Madrid, Cataluña, País Vasco, Francia, Alemania, Holanda, voluntarios al ejército, Guardia Civil, Policía Armada………………….. Jesús pero si cuando me marche del pueblo quedaron cuatro.
Y Valdío como vosotros seréis nuevos socios (si Dios quiere) de la ASOCIACIÓN CULTURAL TERCERA EDAD NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, te comento para que se lo digas a los demás, ja, ja

1-Nos han concedido 36.954,25 € para amueblar el HOGAR DEL MAYOR

2- Esta subvención ha sido tramitada desde nuestro ayuntamiento con conocimiento de la JUNTA DIRECTIVA de nuestra Asociación

3- Se amueblará una zona de estar con sillones, mesas Tv...

4- Otra zona se amueblará para ocio con mesas y sillas con ... (ver texto completo)
Saludos
Y Valdío como vosotros seréis nuevos socios (si Dios quiere) de la ASOCIACIÓN CULTURAL TERCERA EDAD NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, te comento para que se lo digas a los demás, ja, ja

1-Nos han concedido 36.954,25 € para amueblar el HOGAR DEL MAYOR

2- Esta subvención ha sido tramitada desde nuestro ayuntamiento con conocimiento de la JUNTA DIRECTIVA de nuestra Asociación

3- Se amueblará una zona de estar con sillones, mesas Tv...

4- Otra zona se amueblará para ocio con mesas y sillas con ... (ver texto completo)
Que Elegante va a quedar el Hogar del Mayor, como coja esos sillones el de Ibiza le va a dar buena caña pa la siesta.
Saludos
Tenemos 19 grados de temperatura y esta tarde no ha llovido. Saludos
Cuando salí de mi tierra extremaña,
volví la cara llorando,
porque lo que más quería
atrás me lo iba dejando,
llevaba por compañera,
a la Virgen de Gracia,
un recuerdo y una pena
………………………..
Hola Primo estas por hay, que mal esta repartía el agua en nuestra tierra mira que llueve y por el Levante naa, que calores que tenemos.
Saludos
Cuando salí de mi tierra extremaña,
volví la cara llorando,
porque lo que más quería
atrás me lo iba dejando,
llevaba por compañera,
a la Virgen de Gracia,
un recuerdo y una pena
………………………..
Vaya tiempos más malos saliendo del pueblo con lo puesto y poco más en una maleta de madera o de cartón duro y en la furgoneta del correo a la estación de Herreruela, allí al tren con una locomotora que llenaba todos los vagones de humo que se ponía lo boca seca, seca, seca… ¡Jesús, Jesús…………………dónde vas, triste de ti!.
La tercera semana de Octubre comenzaremos un curso de una semana de mimbre (médula). Solamente para socios

Para pagar el profesor y material, la Junta Directiva a tenido a bien, que lis socios interesados aporten 5 € para ayuda de profesor y material

Los socios interesados nos lo pueden decir a cualquiera de la Junta Directiva o a mi

El sábado 27 de este mes, a las 12 de la mañana, en el Hogar del Mayor, cobraremos el resto de la excursión y si alguien quiere ir, ese día nos lo pueden decir.

Ese ... (ver texto completo)
Se aprovechará una poca de médula que sobró del curso que se dio en el Ayuntamiento y guardamos lo que sobró

ESTE CURSO ES TAMBIÉN PARA LOS CABSLLEROS