Los lavaderos de corcho de una sola pieza
1 de Diciembre: día internacional del SIDA
Esta iniciativa nació en la cumbre mundial de ministerios de la salud de 1988. A partir de este año distintas instituciones y organizaciones del mundo se han dedicado a que éste sea un día para crear conciencia sobre esta epidemia y mostrar solidaridad internacional. La Organización Mundial de la Salud tiene información clara y actualizada que te puede ayudar a informar y hablar sobre el virus del SIDA. No desaproveches esta oportunidad de discutir en familia ... (ver texto completo)
Buenos días. Llueve en el Palacio y el agua tomará su caminito para llegar al Salor y buen membrillero será quien conozca tan digno caminito. Buen día.
"Han tenido mucho tiempo para cambiar de actitud sin necesidad de abandonarnos y no ha puesto nada de su parte."

Mire usted señor andres ramos, si es que se llama así no tengo ni llevo la cuenta de los
mensajes que tengo yo ni de nadie. Tengo patente de corso por haber nacido en MEMBRIO y no me sale de los huevos poner fotos cuando usted no tiene en ningún o de lo 32 pueblos que lleva martirizandolos con sus mensajes a los que casi ni tienen respuesta por que trasgrede las normas de educacion. ... (ver texto completo)
Y EN LA PLAZUELAA... Buenas nochessssss
Tasio ¿quien sea casao..
Huele a mojado...
Uh!. Que envidia me das. Pasando por mi puerta, podias haber deviao un poquino la camara hacia la izquierda y asi verla una mijina aunque sea por este medio.
chinchirinela ¿tu por aqui a estas horas?
De sobra sabemos yo por lo menos, que tu de Membrio ni mijita, por tu manera de entrar en este foro por tu manera de escribir con tal mal gusto como entraste, que nos da igual ¿quien seas? pero si quieres que se te respete respeta tu, que as sido el primero en faltar el respeto a la gente que escribe a qui, seguro que lo has echo para llamar la atención es de la unica manera que as encontrado para que nos fijaramos en ti, pero faltando e insultando no vas por buen camino, yo personalmente no tengo ... (ver texto completo)
Qué raro que no se vea el humo de algún avión. Hasta mañana si Dios quiere.
Uh!. Que envidia me das. Pasando por mi puerta, podias haber deviao un poquino la camara hacia la izquierda y asi verla una mijina aunque sea por este medio.
Venga que mañana ya es Lunes y hay que madrugar. Déjemos la "música" para otro día. SALUDOS.
¡Qué novios ni que ocho cuarto...! Ese es Enrique, el del "Coro Rociero" de la capital. Y aquella rubia y de lunares es Carmen, una compañera. SALUDOS.
(Risas). El anterior sábado estuvimos con él y en su casa. SALUDOS.
Las campanas ya están más bien de adorno porque ya no hay monaguillos que las hagan volar.
Y lo más anecdótico es cuando el sr. Isidoro, las tocaba desde el"El Chabarcón"... con el mando a distancia. Ya sabes "VIRGO" quien mejor las tocaban en los últimos 50 ó 70 años: el tío Camilo y el tío-abuelo Severiano. SALUDOS.
Y vacas bravas... o por lo menos eso parecia; donde toreaban Ginés Rico Y Enrique, el sobrino del cura (rubio y con los pelos de punta) a la luz de la luna. Nosotros (Vicente, Carlos, Paco) encima de la pared en frente del pozo... mirando. SALUDOS.
Tarde serena y soleada. Allí llegando a "Los Terremplenes" se ve gente paseando. SALUDOs.
Qué raro que no se vea el humo de algún avión. Hasta mañana si Dios quiere.