El termómetro de habitalidad
Buenas noches GATA, haber deleitanos con alguna poesía.
Se agradece que te asomes a esta ventana?
Saludos
¡Jolines "VALDIO"... con 1 sólo mensaje que ha puesto "GATA" y ya sabes quién es! Suponemos que la "conociura" vendrá poer el "·OTRO MEDIO". Pués mira... por donde mañana haremos una referencia al "OTRO MEDIO" en "EL OJO IZQUIERDO". Nos ha dado la idea. Gracias y SALUDOS.
Buenas noches GATA, haber deleitanos con alguna poesía.
Se agradece que te asomes a esta ventana?
Saludos
Haber que pasa este año, que no se anima el personal y además este año puede tocar el gordo.
Animarse yo pondré el núm. dentro unos días, es que quiero elegir el que toque.
Saludos
Estando en las torinas se jubiló mi padre y estando yo en el pueblo me gustaba ir a pasar algún día pero ya no era igual que estando soltero porque había hijos pequeños que cuidar. Hasta mañana si Dios quiere.
Buenas noches Primo, yo recuerdo haber ido una vez, que no recuerdo el camino, fuimos desde el Candil hasta las Torinas a visitar a tus padres. Creo que fuimos con mis padres mi hermano y yo.
Un abrazo
Estando en las torinas se jubiló mi padre y estando yo en el pueblo me gustaba ir a pasar algún día pero ya no era igual que estando soltero porque había hijos pequeños que cuidar. Hasta mañana si Dios quiere.
Va siendo hora de ir contando hasta tres y mañana será otro día.
nunca desistas de un sueño
solo trata de ver las señales
que te lleven a el

todos los dias nos regala un momento

magico donde podemos cambiar lo que nos lastima

cuando una persena lucha por sus sueños. todo
el universo conspira para que se le cumpla ... (ver texto completo)
solo una cosa convierte en imposible un sueño
el miedo a fracasar. lafare.

No sé yo si esto funciona así porque hay muchos que todos los años sueñan y con ilusión juega a la Lotería de Navidad y no tocar nada y en contra de su voluntad e ilusión sus sueños se convierten años tras años en fracasos. Saludos lafare.
Buenos días. Llueve en el Palacio y el agua tomará su caminito para llegar al Salor y buen membrillero será quien conozca tan digno caminito. Buen día.
Se nota que en días tan cortos y haciéndose de noche tan pronto impera el desinterés en decir algo con la de cosas que hay que decir, y digo de todo y todito que en estos tiempos no se salva ni Cristo.
¡Jesús, Jesús………………quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y todos se marcharon avergonzados!.
“Los violentos” (Eufemismo que se usa para englobar a todos aquellos que violentan algo) cabalgan de nuevo. Al socaire de la excusa futbolera, se citan para la guerra. Eso está muy bien. Encaucemos pues, sus ansias de venganza. Si no fuese el fútbol, sería otra manifestación popular (La rebelión de las masas, que diría Ortega) Se citan a través de las redes sociales. Pero, no para hablar de amor ni de filosofía; lo hacen para matarse. Después, es curioso, lo llaman asesinato u homicidio. No, tales ... (ver texto completo)
nunca desistas de un sueño
solo trata de ver las señales
que te lleven a el

todos los dias nos regala un momento

magico donde podemos cambiar lo que nos lastima

cuando una persena lucha por sus sueños. todo
el universo conspira para que se le cumpla ... (ver texto completo)
EL OJO IZQUIERDO

ADP,, se ve que tienes mucha historia de monaguillo y de lo referente a la Iglesia del pueblo.
Saludos
Enviado por Valdío el 30/11/2014 a las 17:07

Pudiera que sí o no "VALDIO", depende de cómo se mire... pero ayer mañana, cometimos un horrendo y solemne error o equivocación: mira que llamarle cirios a los "blandones", que lo llevaban las mujeres en tableras. El problema que se nos presenta es que lo mucho o lo poco que sepamos: ¿a quién se lo dejamos...? Habrá algunos que ... (ver texto completo)
receta paso a paso
Presa de cerdo ibérico: se trata de una pieza que se encuentra junto a la paleta y forma parte del cabecero del lomo. De cada animal se extraen dos presas de unos 600 gramos de peso. La pieza tiene una forma ovalada y con mucha infiltración de grasa, ésta se funde en el paladar teniendo una cocción adecuada.
Se puede elaborar con cualquier método de cocción: entera, fileteada, a la plancha, a la brasa, al horno o guisada. Las cocciones deben ser cortas lo que se le llama ‘’sudar’’ es decir mucho ... (ver texto completo)
14º y 68% de humedad.
bon dia desde el baix lluvioso.
Este mes de diciembre está llamado a la reflexión y al cambio, pero no te preocupes, porque esto va a ayudarte a que te liberes. Así que prepárate y no luches contra los cambios que se acercan, porque en su mayoría serán positivos y te aportarán muchas cosas buenas. El 3 de diciembre, los astros te mostrarán el camino para que te liberes de algunas cosas que te oprimen y que te impiden ser tú misma. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, y de dejar atrás todo aquello que te está atando a una ... (ver texto completo)