Subiendo los haces con devoción y reflexión
Buenas tardes hola MIA VE, haber si hay suerte, que ya solo queda la esperanza de la Carni y lo tuyo, todavia hay esperanzas.
Saludos
¡Oye sin insultar!. Risas.
Buenas tardes. Esto me funciona fatal, será por el mal tiempo. Buen día.
Perdonar, que insista, pero que es de la máxima importancia el tema, por lo menos para mí. Tampoco se el procedimiento, que se utiliza la selección de las personas, pero lo que está claro, que algo estar mal, porque crea mucha discordia y NO ES QUE ME LO CREA TODO, pero las quejas siempre son de los mismos. Creo también en la dificultad de ser parcialmente justo, siempre puede a ver algún desfavorecido, pero co….., que sea por lo mínimo y no sea sobre el mismo, que alguna razón también tendrán.
Les ... (ver texto completo)
Buenos días, pisaera:

En primer lugar, no tienes porqué darme las gracias, por dar una información que es, además, de contenido general. Informar, y, a la vez, establecer un diálogo franco contigo, así como con otr@s, siempre es un placer.

No es, efectivamente, una cuestión fácil; pero, en todo caso, “al César, lo que es del Cesar, y, a Dios, lo que es de Dios”: podemos estar de acuerdo, o no, con los criterios que se siguen para la selección de estos trabajadores de la AEPSA, PFEA, o antiguo ... (ver texto completo)
DIARIO DE UN GUIA TURISTICO. 1ª PARTE.

Es una satisfaccion poder narraros, lo que es un dia de excursion en plena naturaleza, a cargo del mejor guia de turismo ortinologico. En proximos escritos os dare mas informacion sobre este tipo de turismo y quien lo organiza.

El finales de septiembre nos trasladamos al corazón de la Extremadura más desconocida visitando la Sierra de San Pedro y los Llanos de Brozas.
Previa parada en una localidad de la provincia de Toledo para desayunar y comprar víveres, ... (ver texto completo)
'' un forero me dice ''Hace ya más de cinco años vengo diciendo que al pueblo lo están matando y por desgracia, con todos los paisanos que he hablado me dicen “tienes razón” pero sin embargo seguimos en lo mismo
'' y te respondo'' y por lo tanto seguimos en lo mismo '' sin hacer nada para evitarlo''. y ahora se dice, ‘’que los que estamos a 1000km de distancia y vamos una vez al año, no sabemos na del pueblo’’, pues claro no sabemos na. Pero nos duele y para eso está este foro ‘‘para arreglar y ... (ver texto completo)
Amigo Lorenzo, son muy interesantes tus reflexiones, creo que ese es el camino a seguir pero es muy dificil, por una parte existe el miedo y por eso es muy dificil que la gente hable, me refiero a la gente que vive en el pueblo, por otra parte hay un sector al que no le interesa que esto cambie, dice el refran ¨ El miedo guarda la viña¨

Yo personalmente estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para solucionar este problema que ahora esel grave que tenemos en Membrio, para conseguir algo hace ... (ver texto completo)
'' un forero me dice ''Hace ya más de cinco años vengo diciendo que al pueblo lo están matando y por desgracia, con todos los paisanos que he hablado me dicen “tienes razón” pero sin embargo seguimos en lo mismo
'' y te respondo'' y por lo tanto seguimos en lo mismo '' sin hacer nada para evitarlo''. y ahora se dice, ‘’que los que estamos a 1000km de distancia y vamos una vez al año, no sabemos na del pueblo’’, pues claro no sabemos na. Pero nos duele y para eso está este foro ‘‘para arreglar y ... (ver texto completo)
ADP. ¡esque soy mas tonto que la leche ¡. pregunto: ¡que es el gran debate ¡
a mi edad ¡aprender ¡uffff el colegio lo odie siempre. la vida fue mi mejor maestro y ella me enseño a dar razon a quien la tenga sin mirar el color, reconocer cuando algo esta bien y defender la verdad.
fue comida. gracias por tu interes.
7º-58% de humedad. el baix amanecio con los cielos cubiertos. dias feos y nada apatecibles para salir a la calle, somos mas de pasar calor, pero en fin las estaciones hay que aceptarlas.
“En invierno dormir siesta, la holgazanería se manifiesta.”
Calor barato pero peligroso
Cada invierno se repiten las intoxicaciones, a veces mortales, por el uso de braseros de picón La crisis los ha devuelto a muchos hogares
Puestos debajo de la mesa camilla, a veces al descubierto, los braseros de picón han sido tradicionalmente el sistema de calefacción doméstica más extendido por toda España. Aunque paulatinamente habían ido siendo sustituidos por aparatos eléctricos o de gas butano, que son más limpios y fáciles de encender, su bajo coste y la crisis ... (ver texto completo)
Sanidad
La farmacéutica del Sovaldi baja precios en EEUU por la competencia con nuevos fármacos contra la hepatitis

Aetna, la tercera aseguradora de salud norteamericana, asegura haber pactado un precio más bajo en Sovaldi y Harvoni, los dos medicamentos innovadores contra el virus que comercializa Gilead
El Ministerio de Sanidad espera que la llegada al mercado de fármacos similares de otros laboratorios reduzca los precios también en España
Fructuoso de Tarragona obispo y sus diáconos; Eulogio, Augurio y compañeros mártires; Fabián papa, Sebastián, neófito, Eusebio, Eutiquio y Basílides mártires; Mauro y Desiderio obispos; Eutimio abad; Eusebio ermitaño.

SEBASTIÁN

Un nombre de origen singular. No existe como tal nombre en griego, pero es evidentemente una palabra griega derivada del verbo sebasteuw (sebastéuo), que a su vez deriva de sebazw (sebátzo), que significa reverenciar, honrar. Se utilizó en griego el término sebasth (sebasté) ... (ver texto completo)
Sr/a. Belloto.

Mire usted, que no me tiene en buen concepto lo tengo muy claro, ya he comprobado que le diga lo que le diga le parece a usted mal todo lo que le digo.

Usted nos presenta unos datos que sin dar mas explicaciones nos dice usted con rotundidad son ciertos y estamos viendo que poco mas que eran datos recopilados en la cola de la peluquería en una charla informal, un poco de seriedad, yo por lo menos tengo la posibilidad de demostrar todo lo que le digo a usted, tranquilo que me ... (ver texto completo)
Sr carrasco, también le ánimo, que no caigan en el intento, para seguir luchando por que el empleo, llegue a todos. Estoy totalmente de acuerdo en su exposición de las media jornadas y los 390 euros, si es verdad que l piensa, ya tendremos más adelante tiempo para hablar de ello, ahora nos toca los temas más cercanos. Saludos
ADP te vemos pensativo, estarás pensando ‘’ haber la que le suelto hoy a Loren/ loli’’’ jejeje. te dejamos por imposible’’ y picar no nos vas a picar ‘’ ya le diremos al obispado (muchas risas) lo tunante que estas hecho’’
Enviado por loren/loli el 19/01/2015 a las 9:40.

A este mensaje al que queremos responder por 2ª vez; ya que esta tarde quedó interrumpido. La verdad, es que nos estamos haciendo un "politico" sin pretenderlo.
No le vayas diciéndole al Obispado que estamos hecho un "tunante" ... (ver texto completo)
ADP, estoy completamente de acuerdo contigo, nadie debe ser portavoz de nadie, a no ser por algún problema JUSTIFICABLE, que por cierto, se lo recomendé al amigo Tasio y al poco tiempo hemos dejado de saber de el, espero que todo vaya bien y se alegrara por el cambio, que se está produciendo en el foro. Saludo
Pd, me olvidaba he quiero insistir, lo mismo que lo anterior, también sería aconsejable, no contestar a los no conocidos, es tiempo del DIALOGO