Tarta muy rica.
_ ¿me diras por que. abuelita.
son tan blancos tus cabellos?
hijo. es la nieve que anuncia
de mi vida el triste invierno.
¿y por que. abuela. tu cara
tan llena de arrugas veo?
el pesar fue quien trazo
en mi rostro esos senderos...
¿y por que tienes los ojos
teñidos de un tinte negro? ... (ver texto completo)
Francisco Carrasco fue un placer ayer hablar contigo, lo mismo que fue hablar con Goyo el Domingo, con alcaldía y con tasio el Domingo, al cual llame para interesarme por su estado de salud ya que esta salido de una operación y me interesa ya que como organizador de marchas es ‘’ nº 1’’ jejeje.
Unos llaman y otros llamo y es bien sencillo el porqué: conocerse, preguntar e intercambiar opiniones, sin mirar ideologías y sin hacer caso de lo que digan, solo sé que en todos impera la voluntad de buscar ... (ver texto completo)
perdon Francisco no fue ayer, ''esta cabeza''
Sr. Loren.

Tiene usted razón, si seremos familia en un futuro muy cercano si dios quiere, me han hablado de su calidad humana y de sus buenas intenciones, espero que podamos conocernos y charlar tranquilamente de los muchos temas en los que veo tenemos un interés mutuo. Le felicito por su buen hacer y la independencia que demuestra, que tengamos la oportunidad de poder expresarnos los que tenemos menos medios para poder hacerlo, algunos cuentan con todo un ayuntamiento y sus recursos para trabajar, ... (ver texto completo)
Francisco Carrasco fue un placer ayer hablar contigo, lo mismo que fue hablar con Goyo el Domingo, con alcaldía y con tasio el Domingo, al cual llame para interesarme por su estado de salud ya que esta salido de una operación y me interesa ya que como organizador de marchas es ‘’ nº 1’’ jejeje.
Unos llaman y otros llamo y es bien sencillo el porqué: conocerse, preguntar e intercambiar opiniones, sin mirar ideologías y sin hacer caso de lo que digan, solo sé que en todos impera la voluntad de buscar soluciones ‘’ya’’. El foro está bien pero me gusta recurrir al teléfono para ampliar mejor mi desconocimiento, buscando más de una versión, ese es el método que hay desde lo lejos otra cosa sería si estuviéramos cerca, seriamos mosca conejera’’ pero respetuosa jejeje.
Como te comente y os comente sería interesante alguna reunión que yo ya me ‘’forera’’ por decirle algo ya que con algun@s forer@s lo comentemos por teléfono y les pareció bien.
Con el Sr. Alcalde se quedo ¡cuando queráis y con quien queráis pero ya ¡al igual que tu dijisteis y los demás.
Con M. Ángel está pendiente un café con los foreros que quieran asistir.
No sabemos si se realizaran o no estas reuniones ya que la distancia de much@s es muy grande, pero insto a quien este cerca la haga ya que sería lo más lógico.
Aquí viene todo esto, viene a lo que ya os he dicho, el día 15 de agosto llevando la virgen sentí una gran pena de que a ella no le fueran delante tocando 4 tambores’’ el porqué ‘’ a esto y más cosas es el motivo de dichas reuniones y como hijo del pueblo tengo derecho a saberlo o es que acaso pensáis que cuando cogíamos el autobús de línea para venirnos aquí ‘’ a estas tierras’’no se nos desgarraba el alma de dejar allí lo que más queríamos y ahora gracias a este foro podemos saludarnos porque después de tanto tiempo sin ir nos sentíamos extraños’’ pero de eso nada’’ ahora volvimos a encontrar ese pueblo que a los 9 años dejemos. Las amistades ya están hechas’’ esa era la meta’’, sigamos o no en este foro.
’’ TRANSPARENCIA’’. Pero sin rencillas, odio, recriminaciones y buscar las cosquillas a todo. L&L ... (ver texto completo)
dia soleado en el baix. desearos un feliz dia. L&L
Sardinas en anchoas
1 docena de sardinas de las grandes, congeladas 24 horas para matar el posible anisakis.
Descongelamos las sardinas.
Sal gorda alimentaria, para cubrir las sardinas.
En un bol hermético con tapadera pondremos una cama de sal, de un centímetro.
Ponemos las sardinas y cubrimos con más sal dejando 1 cm entre ellos (las prensamos un poco.
Volvemos a poner, más sardinas, cubriremos con más sal, prensamos un poco.
y a si hasta cubrir todos las sardinas.
Taparemos el recipiente y lo meteremos a la nevera 30 días.

La receta: halos 30 días estarán hechas tipo arenques, sacamos la sal y las dejamos en agua algo templada unos minutos (esto lo hacemos para que se ablanden un poco y sea más fácil pelarlas).
Sacamos las cabezas y las tripas y dejamos los cuerpos en agua limpia. Con el dedo gordo lo vamos introduciendo a ras de espina y lo vamos segando hasta sacar el lomo, con la otra parte hacemos lo mismo, lavamos los lomos bajo el grifo y los vamos dejando que se escurran (unas horas).
Vamos limpiando (esto es muy entretenido) muy bien de espinas y piel de escamas, los lomos escurridos, los vamos dejando en un bol sobre capa de aceite, sardina, aceite, sardina…., al final todos los lomos estarán cubiertos de aceite de oliva y de esta manera los guardaremos en la nevera para poder consumirlos en diferentes recetas: ensaladas, pasta, salsas y sobre todo que es para lo que las hacemos con pan tostado y queso fresco calentito (en este caso de cabra), esta es la manera más habitual que las solemos consumir. L&L así lo hizo. ... (ver texto completo)
Sr. Pisaera.

Tanto usted como el Sr. Chenge, si no recuerdo mal, están en lo cierto en sus informaciones, por lo que yo se las informaciones ofrecidas por ustedes son correctas a mi entender, les doy las gracias pues considero importante que todos demos un paso adelante y podamos debatir los temas que tratamos entre todos exponiendo nuestras posturas y motivaciones para estar o no en desacuerdo con el proceder de nuestro ayuntamiento.

Me gustaría que comprendan que muchas de mis reclamaciones ... (ver texto completo)
Sr. carrasco, le entendemos y le agradezco que utilice este medio, para exponer todo tipos de problemas y discriminaciones, estoy convencido, que con el simple hecho de hacerlo, ya está contribuyendo a que se hagan mejor las cosas, por suerte y gracias a la informáticas, hoy se sabe casi de todo y en directo, no por segunda o terceras personas.
Estamos en las fechas que estamos y ya lo he dicho en mensajes anteriores, es imposible volver al pasado, intentemos mirar al futuro y que no vuelva a ocurrir.
Espero ... (ver texto completo)
Buenos días, pisaera:

En primer lugar, no tienes porqué darme las gracias, por dar una información que es, además, de contenido general. Informar, y, a la vez, establecer un diálogo franco contigo, así como con otr@s, siempre es un placer.

No es, efectivamente, una cuestión fácil; pero, en todo caso, “al César, lo que es del Cesar, y, a Dios, lo que es de Dios”: podemos estar de acuerdo, o no, con los criterios que se siguen para la selección de estos trabajadores de la AEPSA, PFEA, o antiguo ... (ver texto completo)
Buenas noches Chengue, yo creo que ha quedado clarísimo y no hay que darle más vuelta, mi objetivo, era resaltar, los dos problemas, que creo yo, que son los que nos traen más de cabeza y dividen, ahora toca a nuestros representantes intentar llegar a un acuerdo, para que esto no ocurra, porque así, el que salga en las siguientes elección, lo tendrá más fácil y menos problemas tendrá, ya que no tendrá a nadie en contra por estos temas.
A lo que vamos CHengue, que en esta vida, tenemos tiempo para ... (ver texto completo)
¡esque soy mas tonto que la leche ¡
soy leelo bien me refiero ami ¡nunca ati ¡
Es verdad “LORENLOLI” que dices “SOY” no “SOIS” como nosotros creíamos, te PEDIMOS DISCULPAS, ahora mismo BORRAMOS nuestro mensaje. Pero también debes entender que venimos “INTOXICADO” y a lo más ínfimo… “estornudamos”. Veníamos, con bromas o sin bromas, de lo de “tunante”, hace pocas lunas y por intermediarios… de lo que debemos o no debemos decir –reconócelo- en este FORO; encima nos preguntas que eso del “GRAN DEBATE”… cuando ya lo venimos diciendo hasta la saciedad… y para poner paz, nos lo haces ... (ver texto completo)
Tu tranquilo, esperemos que se recuperen del turrón y lo mismo nos acercamos nosotros a verte. saludines
Hola hermano, ultimamente he estado varias veces por los madriles, ha estado alli mi hija unos meses y fuimos en varias ocasiones, estove hace poco en Alcorcon tomando unas cañas donde mi primo Fernando.

Ya no tengo que volver por ahí, pero si organoizamos una comidita o cena ya lo planificaríamos.

Y tu cuando pases hacia el norte ya sabes como encontrarme.

Un abrazo para todos.
Ribero la suerte esta echada vete preparando por si hay que salir corriendo pa el Caribe, SUERTE.
Caaaarniiiii... que veo por aquí que se han olvidao de mis fondos.

Ahora que no nos oye nadie... si me toca te llamo y nos vamos solos al caribe... así tocamos a más días de vacaciones... jeje.
Buenas tardes hola MIA VE, haber si hay suerte, que ya solo queda la esperanza de la Carni y lo tuyo, todavia hay esperanzas.
Saludos
Bueno... bueno... ya veo que conmigo no contais, tanto remella como tu os habéis olvidao de mi, aun no he mirado por falta de tiempo las primis y el euro millón pasado. Y además tengo todavía 6o eurillos para jugar las dos próximas semanas.

Pero bueno... si no contais conmigo nos vamos solos la carni y yo al caribe.
Amigo Lorenzo, son muy interesantes tus reflexiones, creo que ese es el camino a seguir pero es muy dificil, por una parte existe el miedo y por eso es muy dificil que la gente hable, me refiero a la gente que vive en el pueblo, por otra parte hay un sector al que no le interesa que esto cambie, dice el refran ¨ El miedo guarda la viña¨

Yo personalmente estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para solucionar este problema que ahora esel grave que tenemos en Membrio, para conseguir algo hace ... (ver texto completo)
gracias Miguel'' mira tu facebook'' como no tenia mas información te busque y te envié un mensaje de que entraras aquí en este foro de todos.
ya se que es muy difícil ni me lo imaginaba la desunión que hay, pero soy hombre de fe y veo esa luz, lo único es que deseo que nadie me catalogue con nadie ‘’ será dificil’’. Nos llamaremos. L&L
¡esque soy mas tonto que la leche ¡
soy leelo bien me refiero ami ¡nunca ati ¡
te llamare o me llamas ¡porque no me creo que seas tu ¡
Perdonar, que insista, pero que es de la máxima importancia el tema, por lo menos para mí. Tampoco se el procedimiento, que se utiliza la selección de las personas, pero lo que está claro, que algo estar mal, porque crea mucha discordia y NO ES QUE ME LO CREA TODO, pero las quejas siempre son de los mismos. Creo también en la dificultad de ser parcialmente justo, siempre puede a ver algún desfavorecido, pero co….., que sea por lo mínimo y no sea sobre el mismo, que alguna razón también tendrán.
Les ... (ver texto completo)
Sr. Pisaera.

Tanto usted como el Sr. Chenge, si no recuerdo mal, están en lo cierto en sus informaciones, por lo que yo se las informaciones ofrecidas por ustedes son correctas a mi entender, les doy las gracias pues considero importante que todos demos un paso adelante y podamos debatir los temas que tratamos entre todos exponiendo nuestras posturas y motivaciones para estar o no en desacuerdo con el proceder de nuestro ayuntamiento.

Me gustaría que comprendan que muchas de mis reclamaciones ... (ver texto completo)