Hola Maite.
La verdad es que me encantaria volver al pueblo y dar una vuelta y sobre todo encontrarme a gente conocida de etapa juvenil. Angel Melara, Angel Tejero, Vicho, Paco Virlanga, etc, tambien amigas de entonces que no quiero nombrar por si alguien se molesta.
Pero la verdad es que el trabajo, los compromisos, la familia y la distancia son trabas que muchas veces son dificiles de salvar.
Un saludo Maite.
JCGG.
Hola soy Maribel y nací en la calle Bordalo, noº 2. Vivi alli hasta que hice 18 años , era la casa de mis abuelos (Anacleto y Maria Cruz) y de mis padres (Avelino y Maruja)y de allí son mis mejores recuerdos de infancia junto a mis hermanos Avelino y Cleto y mis vecinos de la calle Loli Silva, Vicenta, Paco, Jose mari, Carmen, Flora, Adriana, Damián, Conchi ... Y los del barrio: Angelita, Enrique piroja, Moya, Felipe Toresano, Pili Reyes, Maite, Paco y German (los practicantes), Visi, Toñi, Jose ... (ver texto completo)
No nací en Sanvi pero me siento mojasa por los 4 costados! Gracias a una amiga conocí este maravilloso pueblo y conocí a uno de los mejores sanvicenteños, que hoy es mi pareja. Seguid así sanvicenteños!!! Viva el Sanvi!!! Orgullo mojasa!!!
Hola soy isabel nogales, .me han saludado en esta pagina y me gustaria saber quien es toñi, dice que ibamos juntas al cole, por si vuelve a entrar en esta pagina, mira te doy mi correo isnomor@hotmail.com, si quieres para hablar un ratito, creo saber quien eres pero no quiero equivocarme, y gracias , es muy agradable que se sigan acordando de una, mil besos para todos mis paisanos. Isabel nogales morgado.
Hola jcgg soy Maite, ¿no te gustaria volver al pueblo, despues de tantos años, aunque sea de visita o vacaciones?.Seguro que ha cambiado mucho.Un saludo.
Hola JCGG, ¿Tú tambien piensas que en este foro no se puede saludar a los familiares y amigos y que "solamente es para hablar de los pueblos"?. Esque no he entendido tu mensaje. Un saludo. Maite.
Por cierto si alguien quiere dejarme algun mensaje o comentarme algo sobre fotografias del pueblo y de la zona, no tengo inconveniente en dejar mi dirección de correo electrónico.
Portaos bien conmigo, vale.

Metrosidero@gmail.com
JCGG.
Me gustaria que me dijeras quien eres?
Este cuadro y el otro que he puesto hace poco son oleos, creo, de un pintor llamado Leone Holzhaus, que no sé de que pais puede ser. Ni tampoque de qué año, aunque muy antiguos no son porque la silla es de un formato actual. La encontré en internet y me pareció interesante compartila con vosotros.
JCGG
La Coruña.
La fotografia corresponde a un oleo pintado por Leone Holzhaus. La he encontrado en internet. Recrea una terraza con un caballo situada en la zona de "la playa". O por lo menos hace 30 años la llamabamos asi.
JCGG.
Hola a todos. Me gustaria dejar un mensaje conciliador. No entiendo por qué se molesta le gente simplemente porque alguien utiliza este sitio para saludar a conocidos, es normal. Este es un foro de los pueblos, un sitio de encuentro, donde uno pueda acercarse virtualmente a sus raices y compartir sensaciones lejanas en el tiempo y en la distacia, como es mi caso.
Pero bueno, tambien entiendo que quizas la repetición de los mismos mensajes y los mismos saludos inquieten a aquellas personas con ... (ver texto completo)
Desde Vitoria hola a todos:Yo no soy de este pueblo pero tenia una amiga a la que me gustaria encontrar y poder contactar con ella, su nombre es FELIPA REDONDO TARRIñO.Alguien puede decirme algo de ella.
Mi correo electronico es, feli-ca-as@hotmail.com gracias.
Hace ya muchos años conoci a un chico llamado pablo borrega hernandez, me enamoraron de él sus ojos verdes, esos ojos, que me siguen emocionando al recordarle. Lo conocí en alcántara, donde he pasado los 3 mejores años de mi vida de estudiante.

Espero volverte a ver algún día, aunque sea de lejos, pués es probable que no me recuerdes.




una escopio un poco loca.
¿De que año son estos cuadros? Son muy bonitos.Es la playa ¿verdad?
Tengo muchas ganas de ir al pueblo.Que bien!! el 1 de julio ya estare alli y veremos a nuestros familiares y amigos.No como otras.
Se que vas a leer los mensajes.Has dicho:que ese era el ultimo mensaje que vas a contestar;pero te recuerdo que fuiste tu la que empezaste con este rollo.Ah!! yo tambien paso de tus chorradas.