La charca, BROZAS

Para pablo:

Hola de nuevo pablo, no habia vuelto a entrar en el foro hasta hoy. He visto tu mensaje, me alegra mucho volver a saber algo de ti, a por cierto felicidades, creo recordar que en la 1ª semana de julio cumplias años, ahora los que haces no me acuerdo.

Me preguntas que tal me trató la vida, pues a mi parecer divinamente, hombre siempre hay con cosas buenas y malas, una mezcla de todo. En fin que no me puedo quejar.

En fin, me alegra mucho, haber vuelto a saber algo de ti, despues...
Hola soy ely cuando he visto que me has contestado me he alegrado mucho he cogido tu direccion pero esque soy nueva en esto de los mensages y hasta que no venga mi hijo para esplicarmelo no te puedo escrivir con todo yo te mando mi direcion. (ISIS3006@HOTMAIL.COM)En cuanto pueda te mando un mensage mientras tanto dale recuerdos a tu tia y tu recibe un saludo de ely.
Ely, soy el sobrino de Amalia, ella sigue viviendo en Brozas y con la tienda de electrodomesticos. Si quires saber algo mas de ella puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion: danibazan1988@hotmail.com.
Hola hace mucho tiempo vivi hay y tengo unos recuerdos muy buenos.quisiera que si alguien lee mi mensaje me pudiera contestar quisiera saver de una amiga que se llama AMALIA LOPO BRABO O ALGO ASI tenia un comercio de electrodomesticos.Me haria mucha ilusion saver algo de ella yo me llamo Ely y soy hija de un guardia civil que estuvo en brozas por los años 60.
Hola, me dirijo a este pueblo para hacer saber a uno de sus habitantes que todavía tengo las zapatillas de atletismo que me dejó hace ya 10 u 11 años, solo me acuerdo que tenía un citroëno zx rojo
Era entrenador o algo así, vamos que se dedicaba al mundo del deporte. Por si lee esto la misma persona o alguien conocido dejarme mensajes que vayan dirigidos: al crítico como pseudonimo ya que no pondré el nombre de la persona bajo ningún concepto puesto que no cuento con su autorización. Un saludo.