Mejores mensajes de MEMBRIO:
Y por Membrio con lluvia y 14 grados de temperatura. Saludos
David, nuestro guia acompañante. Muy agradable y buen chico.
También "intentamos"fuera nuestro guia un chico cuyos padres son de Membrio, pero estaba trabajando.
Eso es lo que Kica nos quiere explicar (más o menos), desde lo alto
Desde el montículo"los cuatro Postes"se visualiza perfectamente Ávila rodeada de sus murallas
Con Sixto que suele acompañarnos en casi todos los viajes.
Hacemos"lo imposible"para que nos acompañe el y casi siempre lo conseguimos.

Nos gusta que vaya con nosotros porque ademas de ser buen conductor ya nos conoce, es muy servicial y ES DE NUESTRO PUEBLO. (No es por otra"cosa") Humildemente creo que es lo que se debería hacer. Saludos
El grupito que estuvimos un par de días"empapandonos"de la vida y obra de Santa Teresa. Esta foto es en Alba de Tormes al terminar el recorrido de las edades del hombre dedicado a la Samta
Hay gatos que viven mejor que otros.
Una buena receta y unas fotos bonitas, en fin que esta nos salió de rechupete en todos los sentidos.
Pimientos rellenos de setas.
1 bote de pimientos caseros del piquillo asados (12 unidades). Bien escurridos y guardando algo de caldo.
1 chupito de aceite de oliva.
Sal (a gusto).
200gr. De setas variadas, limpias y muy troceadas.
1 cebolla mediana, muy troceada.
50 gramos de jamón cocido, muy troceado.
½ vaso de leche.
1 pizca de pimienta negra molida, ... (ver texto completo)
No pensábamos publicar esta receta ya que fue coger los membrillos y hacerla en el acto y la verdad también es que fue por no tirar el membrillo. Así que como suele ocurrir a veces una receta que no la haces con muchas ganas el resultado fue exquisita y decidimos publicarla aunque la foto no nos gustara mucho, pero no hicimos mas y son a sin las cosas.
Mermelada de membrillos al vino.
Un bol con agua y limón para poner los trozos de membrillos limpios para usar,
5 Membrillos, pelados y limpios ... (ver texto completo)
Este Gato tiene pinta de tener malas Pulgas, en lo referente a ser amigo de las personas....
Saludos....
No tiene malas pulgas.. lo que tiene es mucho miedo pobrecíno, pero ya me haré yo amiga de él..
Buenas tardes foro.
Esta mañana si que ha llovido bastante por aquí, y supongo que en Membrio lo mismo ya que estaba por todo igual. Por lo menos ya pueden comer los animales algo de "yerbina" como se ve en esta foto que hice hace tres días.
FLORDENORA donde andan las Hormigas, se han ajogao todas.
Saludos.....
EL CHIRIVEJE
Pimpollo, rey de tu madre,
miagirrinina de la gloria mesma
que cayo de los cielos desprendía
del botón reluciente d'una estrella:
no me jagas pucherinos
cuando yo te jaga fiestas,
ponme los ojillos tunos,
relámbiate con la lengua,
jame'l angó, muchachete, ... (ver texto completo)
Da gusto ver verdear los Güertos, supongo que estos son de Salorino por la Fotografa.
Saludos....
Buenas noches aquí nos trae FLORDENORA unos adornos de cabezas de Carneros, muy original.
Saludos......
Muy enfadado y me parece que ahora me han fichado y no hay tu tía. Pues las del pistolazo creo que también han desaparecido. Risas.