dime en qué estación de metro de sol coges el bus navideño, de momento guapita en Madrid que vivo no lo hay. En diciembre cortilandia para tus nietos que es precioso. Pero lo del bus andas algo despistada.
Asun Batalla prepárame en navidad unas mondongas de esas que te chupas los dedos.
Asun Batalla prepárame en navidad unas mondongas de esas que te chupas los dedos.