Mejores mensajes de MEMBRIO:
dime en qué estación de metro de sol coges el bus navideño, de momento guapita en Madrid que vivo no lo hay. En diciembre cortilandia para tus nietos que es precioso. Pero lo del bus andas algo despistada.
Asun Batalla prepárame en navidad unas mondongas de esas que te chupas los dedos.
El año pasado cogió, la estación de metro (Madrileña), monto en el bus (Navideño), y vio las luces Navideñas), y por si no lo sabes, Asun no prepara mondongas, ni por Navidad, ni en año Nuevo, el resto del año no se.
Me parece estupendo bae. Eso es la noche es joven hay que disfrutarla. Besetes para todos
Anoche ya tuvimos que poner también el brasero, porque aunque todavía no hace frio... a las noches se apetece. El mio es eléctrico, pero hay gente que se resiste a retirar el de picón o carbón, que esos sí que calientan, buf!
Buenas noches. Lo de las fotos de Alba es mas "sencillo"que todo lo que pretendéis deducir.
SIMPLEMENTE no puedo poner desde mi móvil, las fotos en el foro y hasta que no lleguemos al pueblo no lo podemos hacer.
Si las habéis visto en otro medio, cogedlas y las ponéis en este medio. Tiempo y trabajo que me quitáis.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS.
A! La excursion a Alba muy bien en todos los sentidos. A ver que tal mañana en Ávila
Qué distintas están éstas granás de las que se compran por ahí fuera en los mercaos, éstas aparte de muy rojas, están jugosas y con un sabor... buaf!
Esta noche no me entretengo.
Gracias ADP por tus deseos. Nos hubiera gustado hubieras ido tu y así teníamos cubierta la parcela fotográfica, pero.....
Bueno algo se intentará y esperemos que LA SANTA nos ayude y todo salga bien.
Ya aprovecho para despedirnos HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS
Enviado por ASUN BATALLA el 20/10/2015 a las 22:25

¿Gracias por qué...? Es lo mínimo que se puede desear a una gente de tu pueblo que van de excursión, y de cuya Asociación somos socios. Pero ... (ver texto completo)
¡Lumbreras! Las uvas pasas ¿de donde salen?. Saludos
Probando.
Si se admiten "jubilados" y de aquí ha entonces no hay ninguna contrariedad Antídoto y Caty harán lo imposible por asitir a ese encuentro.
Lista para la quedada del día 12 de diciembre 2015.
MEMBRILLER@S POR EL MUNDO

1- BAE
2- CORAL
3- CARNI
4- SOLI
5- PISAERA
6- LORE
7- MARIA INFANTE
8- JULIA INFANTE
9- PARDAL
10- CERVETILLA
11- TOTO ... (ver texto completo)
en principio si no surge nada podría ir.
¡venga chicos animaros! ¿Quien a dicho que el foro esta acabado? besos
Coral como me gusta verte por aqui donde hemos pasado tan buenos ratoss espero que estes bien y decirte una vez mas que me gusto mucho el estar contigo en Zaragoza y compartir la Pilarica con tigo, besitos
Te explico Amigos del patrimonio. Lleva unos días nuestra amiga Carni dando toques de atención para animar a una quedada, yo, como hacía mucho que no entraba en el foro, no me enteraba, y me dio un toque de atención por Facebook, para que entrará en el foro y así lo hice.

Entonces como no sé si el personal entra en el foro, se me ocurrió hacer un grupo de WhatsApp con los contactos que yo tengo y atraves de los que yo tengo, localizar a los que no tengo.

Una vez que todo se ha puesto en marcha, ... (ver texto completo)
Buenas noches, bae porfin ladeaste el visillo bueno yo creo que ya va siendo hora de que nos veamos ya que nos gusta por estas fechas hacernos una comida y juntarnos por el centro o por donde sea y pasar un dia agradable mas a delante ya que se acercan las fiestas, esto queda abierto para quien quuiera y le apetezca no tiene mas que decirlo...
¡venga chicos animaros! ¿Quien a dicho que el foro esta acabado? besos
Buenas noches!

Se está acordando que sea el día 12 de diciembre la quedada de Membriller@s por el mundo.

Como veréis es la misma fecha que la de este cartel, lo único que cambia es que está quedada fue en el 2009 y fue la primera.

Así que si os apetece ya podéis iros apuntando.