Hola este precioso agosto me paseare por este pueblo alli nos vemos buenas vacaciones.
Hola, soy raul del teide. Os quiero a todas.
Esta foto me hace recordar mi infancia.
Siempre hay personas distinguidasy con arte para disfrutar el carnaval, esta es una de e.llas.
El puente de las site panzas esta en el teso judio.


Saludos desde Algeciras.
Acabo de llegar a Barcelona de haber pasado quince dias en Santibañez y ya estoy pensando en que llegue el año que viene para volver. Saludos y recuerdos a todos de parte de Jessica y Adrian (Serrano).
Recuerdos de mi madre para Monica y Glori.
Besos!
MUAK!
Esta casa no está en el barrio de la encina, hace esquina con la calle en la que vive Vito el grillo.
Saludos a Oscar el camarero mas majo y autentico del pueblo.
Un abrazo te lo mereces.
Yo no lo vi pero me han contado algo de el , me gustaria saber si habria alguna forma de poder conseguirlo.Gracias y saludos.
Don Eladio tenia la costumbre de cogernos por las patillas y estirarnos, tambien de dar capones pero es que nosotros tambien eramos muy traviesos.
Es cierto que en la cruz era unos de esos puntos de reunionen lo que nos concentrabamos para contarnos historietas al tiempo que veiamos pasar la gente que se iba a Ahigal, tambien donde solian ir las parejas de paseo, desde luego esa cruz tiene historia.
Hola soy chica de Rivera Oveja.
Vaya fiestas la de San Roque 2006. Misa y musica.Para que mas verdad.a ver si el año que viene aprendemos de otros pueblos de al lado que ya esta bien de no tener algo mas de bariedad.( juegos para los muchachinos, alguna actuación de canto y vaile, alguna limonada o sangria para todo el pueblo despues de la misa etc...
¿y que pasa con ese pedazo de bar que hemos tenido este año en la plaza? Por favor, ni eso siquiera ya.A este paso el año que viene no va a ir ni San Roque no su perro.
Ah otra ... (ver texto completo)
Un recuerdo muy especial para nuestro querido oscar y un beso muy grande para su familia.
Debajo de los ojos de este puente ha pasado más que agua.