Y aquí quien bebe?
el burro de un fakir?
Oye manoli, no te metas con mí pila.
nadie, nadie, nadie en el foro, pero menos mal que están ellos, nuncaa fallan!
Es verdad que sí.
habeis visto que cosa más salaaaaaaaa...
pues me ha solio otra de entre el pasto, con trece... pero que promiscuas!
Que mal numero... no?
por fin este año comeré hijos chumbos, si están maduros
cancion

Tito Henríquez

ue lindo cuando el sol de madrugada,
desgarra el negro manto de la noche,
dejando ver su luz desparramada,
en un bello amanecer que es un derroche.

Un derroche de luz y de poesía, ... (ver texto completo)
Buenos dias Rufi
Un feliz dia te deseo
Un abrazooooooooooooooooooooo

El Encuentro

Me detengo a la orilla de la tarde
y busco las palabras olvidadas.
Los antiguos colores de la tierra,
la huella luminosa de los árboles. ... (ver texto completo)
Buenos dias Vitori, Rufi, donde andais, yo en Villaseca, pero vuela el tiempo, Rufi estas por Leon, o por Extremadura, dimelo y haber si nos podemos ver, un besazo
estas son uns pendejas, se esconden como laas gallinass, jjajajajaaajajajjjjaa veras como alguna sale a protextar, jajajaaja
jolin. para una vez q entro nadie me contextaaaaaaaaaa
pues vamonos donde estabamos. k estas peyejas an desaparecio.
bueno, xicas buenas noches y q soñeis con los angelitos
hola que estoy yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
estas se han largao ya.
jolin. para una vez q entro nadie me contextaaaaaaaaaa
yo n. o sabia k bebes, jjajjjaa
hola, me e cambiao el nombre.
mirala eya con el comer, luego dice, los kilos.
yo n. o sabia k bebes, jjajjjaa
hola que estoy yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
mirala eya con el comer, luego dice, los kilos.
Tas quivocao, chatiiiiiii,,, que es beberrrr....
estoy akiiiiiiiiiii.
mirala eya con el comer, luego dice, los kilos.