Qué tal? Espero que tu padre siga recuperandose mis mejores deseos. Muchos recuerdos.
Mari, que tal guapetona? ya se nos paso el verano, jooooooooo que corta se me han hecho las vacaciones. Me gustaria ir al pueblo en San Cristo pero no se si podre ir. Besitos
Ahhhh... y lo del agua fría, nada de nada, estaba buenísima, son preciosa no pensé que aquello fuese tan bonito.
Obandinoooooooooo, como va ese cuerpo serrano? me alegro verte por estos lares, la verdad yo entro poco, ya empece el curro y uff termina una hasta las orejas. Que paella es esa? quien la cocinara? y lo mas importante quienes se la comeran? jajajajaj. Lo dicho obandino me alegra mucho verte por aqui. Besitos para todos
vuen trabajador la percha lo dice
Es cierto no tengo casa bueno tampoco la quiero
Gracias, y muy buena la idea de la paella del puerto. Ojo con las aguas naturales de la Codosera que son frias y las jovenes teneis peligros de resfriaos.
Ahhhh... y lo del agua fría, nada de nada, estaba buenísima, son preciosa no pensé que aquello fuese tan bonito.
Gracias, y muy buena la idea de la paella del puerto. Ojo con las aguas naturales de la Codosera que son frias y las jovenes teneis peligros de resfriaos.
Buenas noches foreros!
Que tal Obandino?

pues claro que es buena idea!
te veo en el fogón, pues yo hasta que no acabe de ardeñar, nada, de nada.
Lo pasaremos de miedo, ya verás!
Qué tal? Espero que tu padre siga recuperandose mis mejores deseos. Muchos recuerdos.
Buenas Mari, como estais?. Muchas gracias mi padre termino ya los tratamientos el mes de juinio estuvo pachucho ternino la ultima sesion y pillo un poco de menunonia, pero esta bastante recuperado, esta a la espera de recoger resultado de TAC pero esta bastante animado, muchas gracias. A Antoni y a Maria los veo de vez en cuando el jueves la ultima vez.
Si pueden darme un saludo Manjolo
Este bar lo conozco yo: Es mi favorito, aqui tengo yo mis mejores ratos, jugando al chamelo claro que tambien, tengo los malos, sobre todo cuando pierdo.
Un saludo para todos los chameleros y tuteros. jose
Jose tu primo Manolo te saluda varias veces y tu no dices nada tío recuerdas cuando no te encontramos tu mujer en benidorm
Hola, hace tiempo que no escribo, y habia quedado que pasarme por ahi, en el mes de agosto donde os justais los amigos que no vivis alli. Bueno por diferentes razones no he podido asistir, si que buscare otras fechas.... un saludo
SOBRE IMBÉCILES Y MALVADOS
No quiero señor presidente que se quite de en medio sin dedicarle un recuerdo con marca de la casa.
En esta España desmemoriada e infeliz, estamos acostumbrados a que la gente se vaya de rositas después del estropicio.
No es su caso, pues llevan tiempo diciéndole de todo menos guapo.
Hasta sus más conspicuos sicarios a sueldo o por la cara, esos golfos oportunistas - gen-tuza vomitada por la política que ejerce ahora de tertuliana o periodista sin haberse du-chado ... (ver texto completo)
Mi respuesta tambien es para ti, dices que hubo artimañas, pues no lo se, que hubo fallos, tal vez, en tantos años se oyen y se dicen tantas cosas unas de agrado de unos y otras no, me da igual el partido y la gente que gobierne el pueblo, lo que no me parece muy normal es la critica tan destructiva que hacen o haceis del anterior equipo de gobierno, habeis criticado y mucho cuando entraba un familiar del alcalde o concejales a trabajar en el ayuntamiento, resulta que un pueblo relativamente pequeño ... (ver texto completo)
para tu informacion, tu en dos, tres meses del actual gobierno ya le has hecho mas critica, que yo al anterior. lo de la reina de las fiestas, sinceramente me parece una chorrada. lo de las artimañas lo usaste tu para criticar el sueldo del teniente de alcalde. es logico que anteriormente como ahora entre algun familiar o conocido que se dedique a ciertas actividades. lo que digo yo va mas alla de eso y es lo que gente como tu, nunca quiso ver o hizo la vista gorda.
como ves mi respuesta es para xklo y su critica, incondicional vuestro. que falto a la verdad claro que no, durante años habeis gobernado sin ningun tipo de oposicion, haciendo y desaciendo a vuestro antojo, cuando esto ocurre no solo en el pueblo, si no, en todos sitios, se tiende a tomar decisiones poco arbritarias. te repito juanma, no dudo de que se actuara de buena fe (no todos) pero que hubo artimañas y cosas poco normales, no hace falta tener un master para darse cuenta.
Mi respuesta tambien es para ti, dices que hubo artimañas, pues no lo se, que hubo fallos, tal vez, en tantos años se oyen y se dicen tantas cosas unas de agrado de unos y otras no, me da igual el partido y la gente que gobierne el pueblo, lo que no me parece muy normal es la critica tan destructiva que hacen o haceis del anterior equipo de gobierno, habeis criticado y mucho cuando entraba un familiar del alcalde o concejales a trabajar en el ayuntamiento, resulta que un pueblo relativamente pequeño ... (ver texto completo)
Te vuelvo a repetir que en algo habremos fallado, aun teniendo un buen resultado en las elecciones, te recuerdo que somos el partido mas votado, pero este resultado es el que querian algunas personas y lo han consegido, siempre te dentro de la legalidad y nosotros lo respetamos. Seguro que en algunas decisiones nos habremos equivocado. Tambien te digo que por no entrar en artimañas y en hacer cosas que no son normales estamos en esta situacion, ahora, orgullosos de haber trabajado y seguir trabajado ... (ver texto completo)
mi mas sincero respeto para ese trabajo realizado durante años. pienso que los cambios en cualquier tipo de gobierno son buenos, para el bien general. se que seguis teniendo mucho apoyo, lo cual no da pie a criticar sin razon alguna a los nuevos responsables de gestionar el ayuntamiento (llevan un minimo tiempo gobernando). la democracia es esto que sin tener mayoria se puede pactar y gobernar, por lo tanto los demas que tenian otras ideas, bien politicas o de cambio de gobierno al final fueron mayoria. ... (ver texto completo)
Qué tal? Espero que tu padre siga recuperandose mis mejores deseos. Muchos recuerdos.