hola""puebla que envidia de estar en las fiestas de puebla hace un monton de años que no voy saludos a todos que disfruteis un abrazo a todos
pues tomasa tienes que venir algun dia, tus sangre esta aqui, vuelve cuando quieras es tu pueblo
hola""puebla que envidia de estar en las fiestas de puebla hace un monton de años que no voy saludos a todos que disfruteis un abrazo a todos
Ygualmente para tí.
Ya tenemos la programación de la Ferias y Fiestas del Cristo. 14, 15, 16, 17 y 18.
bien que frio esta el foro lo tenemos un poco dejao.
Aplicate el cuentoy ya sabes lo que tienes que hacer. No tantas siestas. Saludos
no solo esta frio esta helaoooooo. buenas noches.
Habra que echarle una manta. Saludos juani.
Mi respuesta tambien es para ti, dices que hubo artimañas, pues no lo se, que hubo fallos, tal vez, en tantos años se oyen y se dicen tantas cosas unas de agrado de unos y otras no, me da igual el partido y la gente que gobierne el pueblo, lo que no me parece muy normal es la critica tan destructiva que hacen o haceis del anterior equipo de gobierno, habeis criticado y mucho cuando entraba un familiar del alcalde o concejales a trabajar en el ayuntamiento, resulta que un pueblo relativamente pequeño ... (ver texto completo)
te refieres a simon que entro el el gobierno de domingo, para 6 meses. pues normal abra que aprovecharlo ya que es pintor, creo yo he
no solo esta frio esta helaoooooo. buenas noches.
Hombreeeeeeeee
alguie que asoma el bigote! Que tal guapetona!
bien que frio esta el foro lo tenemos un poco dejao.
Hombreeeeeeeee
alguie que asoma el bigote! Que tal guapetona!
Me alegro leerte de nuevo, mis mejores deseos para tu recuperación. Saludooos. Yo me apunto a la paellaaaaa yo pongo el arroz o lo que haga falta ¡
Hola Mari, que tal, cuanto tiempo. como ves la cosa por aquí anda fria... ainsssssss
saludos para todo el foro de puebla de obando;
y mis amigas que hace mucho que no las saludo
un abrazo para todos desde <narros del castillo>
Buenas noches Luis, encantada de saludarte.
Chacho no jue mi deci pa molestase, juy que mal que piensan los que estan releio en la lertura. estuvimos juntos 20 meses en Madrid fuera de nuestra tierra, con Julian Corchero Matin 3 años en Barcelona, les llamo compañero conocido paisano yo como Pacense. Majete les llamo amigo. Los Castuos semos asina.
Si pueden darme un saludo Manjolo
El que dice que esta foto es como otra, nnnnnnno porque tienes que ir a la molina como yo estuve vale Manolo el coguto
vuen trabajador la percha lo dice
Que te pasa tío que postura tienes