Estoy de acuerdo contigo en que los azulejos que deberían de estar en la fachada fuesen de San Ildenfonso, pero los de la Virgen se pusieron porque venían con ella. Hay mucha gente que a criticado eso, pero nadie se ha ofrecido a donar los de San Ildenfonso y se habrían puesto.
Si venían con ellos haberlos aprovechado en otro lado. Los azulejos que los pague la iglesia, o hacer una colecta que seguro que se saca algo, y sino, no poner ninguno que esta muy bien como está.