Recordar a las mujeres de nuesra localidad de entre 50 y 69 años que acudan a la cita que tienen a partir del dia 13 de octiubre y dias sucesivos al PROGRAMA DE DETECCION PRECOZ DEL CANCER DE MAMA, recordarlo en casa a madres y abuelas que no se le olviden (mandaron las citaciones con mucha antelacion por eso es el recordarlo). Una locaclizacion precoz de la enfermedad tiene muchas posibilidades de curacion.
hos estais cargando el foro con tanta critica.. vivi y dejad que vivan los demas con sus historias. aunque yo comparta muchas opiniones- de azul y xklo pero es asin no estan bien tanta critica - las cosas para decirlas hay que dar la cara y no esconderse bajo seudonimos --ok
hla manuel soy tomasa y estoy lellendo en el foro y estoy de acuerdo con tigo menos politica y mas cariño vesos a todos
hos estais cargando el foro con tanta critica.. vivi y dejad que vivan los demas con sus historias. aunque yo comparta muchas opiniones- de azul y xklo pero es asin no estan bien tanta critica - las cosas para decirlas hay que dar la cara y no esconderse bajo seudonimos --ok
xq no dejais ya al curita como decis q el ya esta muy tranquilo donde esta y no se mete con nadie lo q no entiendo la falsedad q hay en este pueblo xq cuando vino el curita como dicen toda la gente le abrio los brazos y ahora q no esta todos son critcas y mas criticas venga ya honbre no seamos tan ipocritas si cuando yego era bueno pues ahora tambien lo es
Pues si, otra alegria mas para la familia. To estoy loca de contenta con deseos de conocerle y poder abrazarle y darle mucho besos. Es un niño muy deseado para todos nosotros. Ahora nos toca disfrutar. Besos.
un abrazo ana
GARBIÑE, MIRA EN EL FORO DE MINA DIOGENES ALLI UNA AMIGA A PUESTO DOS.
Un saludo.
Ana
Entonces, cuando compras un salchichón o un jamón y traen de regalo un cuchillo, ¿Que tiras el tuyo, por el simple hecho de que viene con el producto? seais serios y con sentido, que estais cabreando alos que llevan muchos años con nosotros, y ya an dado un aviso.... XQLO
Yo creo que el curita tenía un gran poder de convinción, y por que lo destinaron a otra parroquia que sino....
GARBIÑE la boda fenomenal, ya pondre alguna foto. Un saludo
Ana
un abrazo ana
Estoy de acuerdo contigo en que los azulejos que deberían de estar en la fachada fuesen de San Ildenfonso, pero los de la Virgen se pusieron porque venían con ella. Hay mucha gente que a criticado eso, pero nadie se ha ofrecido a donar los de San Ildenfonso y se habrían puesto.
Entonces, cuando compras un salchichón o un jamón y traen de regalo un cuchillo, ¿Que tiras el tuyo, por el simple hecho de que viene con el producto? seais serios y con sentido, que estais cabreando alos que llevan muchos años con nosotros, y ya an dado un aviso.... XQLO
gracias andres, losinvitamos el 18 aun partido del cual ganamos pero le ofrecimos la copa, y ademassalieron gustosos del pueblo, comieron nuestra caldereta
Bueno, ya han pasado màs de 100 días, se puede hacer un balance del nuevo gobierno de Puebla de Obando. Yo, le doy un aprobado alto a la concejalía de festejos, a las otras concejalías no se les ha visto muchos movimiento que digamos. O como dice el Choty,-Tranquilo, que hay que darle tiempo a este nuevo gobierno.
tranquilo el deporte esta funcionando, y las demas, ya mismo actuan tranquilo, tiempo por favor, creo que hay que dar tiempo no creees, creo que veras comosaldran cosas que feneficia a los ciudadosnos, y al pueblo, es la labor deesta alcaldia, no queramos dar todo almomento, gracias un abrazo atodos los ciudadanos
Andres saluda a Obandino, me alegro que siga bien, le deseo una pronta recupracion, mucho animo.
juanma, ya lo haré, saludos para tí.. y al ataque..
Buenos dias Hinojal, y todos sus foreros,
Rufi, no te leo, hay mensajes para ti, en todos los foros, ¿estas enferma? deseo que me equivoque, un besito
?'
Andres saluda a Obandino, me alegro que siga bien, le deseo una pronta recupracion, mucho animo.
¿Y tú de donde sacas tantas leyes?
?'