en que se parece una cochina ha unas albarca.
en que a las dos se le ponen las cevícas
hola sonia yo tambien soy familia tuya mi padre era primo de tu padre
hola matine! y como se llama tu padre? porque yo si que conozco a un primo de mi padre pero el resto lo conocen mis hermanos. Tendrias fotos antiguas?
¿Que ha sido de esos padres?. Yo se que existieron, porque tuve unos, pero ahora los echo de menos, cuando veo los desmadres de nuestra juventud, y estos dificilmente serán como los primeros, así como los de la Poesía. ¿Serian "carrozas" y trasnochados aquellos?
Saludos.
Me pregunto: ¿Para qué tanta raya amarilla, blanca, paso de peatones? Se va amortizar alguna vez tanto gasto en pintura Quizas sea para que el pueblo sea más bonito o más moderno con tanta señal vial.
Que asco me da ir por la calle y ver una mierda de perro, y esque están por todas partes. Algunos dueños en vez de educar al perro para que lo haga en un sitio adecuado, no, lo sacan a la calle y ala... que lo haga donde quiera el chucho. Y esque algunas que se ven por ahí, por su tamaño, dudas si son de un perro de cuatro o de dos patas. Los dueños de perros y, gatos tambien, que cuiden de ellos, y limpien sus suciedades, que en la calle tambien hay niños jugando. No hay cosa más asquerosa que estén ... (ver texto completo)
lo mejorcito del pueblo esta aqui en esta foto
esia foio me encanta xq esta mi madre ahi tambien
la organizacion genial, dan cerveza y caldereta y la mitad de la gente no la prueba, concurso de pesca, se organiza cinco minutos antes del concurso etc, etc organizacion alucinante.
Hola soy hija de Arsenia que a la vez es hija de tia Maria la calabaza y mi padre es Gonalo hijo de tia Maria la pitillo y me gustaria que pusierais mas fotos de ellos, de mis padres. Me hace mucha ilusion verlos tan jovenes en fotos que yo no tengo. Tia Chilaaaa! como ves he encontrado la pagina, un besico.
hola sonia yo tambien soy familia tuya mi padre era primo de tu padre
EL RAP DE LA ESPE
Oye, muchacho, si no quieres estudiar,
Esperanza Aguirre te va a ayudar.
¿Pa qué quieres estudiar el románico,
si tú lo que quieres es ser mecánico?
Oye, muchacha, si no quieres estudiar,
Esperanza Aguirre te va a ayudar.
¿Pa qué quieres estudiar la biosfera,
si tú lo que quieres es ser peluquera?
Si has nacido en un barrio obrero, ... (ver texto completo)
Muy importante
La hija de Bárbara Rey confiesa que mantiene una relación con la concursante

Sofía Cristo a Nagore: 'Te quiero, te amo'

Nagore y Sofía Cristo salen del armario en 'Acorralados'

Sofía Cristo y Nagore han confirmado en 'Acorralados' que son novias.
Durante la segunda gala del reality, un descuido de Bárbara Rey llevó a su hija a confesar que mantiene una relación sentimental con Nagore y le declaró su amor en directo.
Nagore, por su parte, le aseguró que está completamente ... (ver texto completo)
Choty, tenías que decir a quien pertenece lo que has escrito, (es de Camela), pues la gente se va ha creer que es un pensamiento tuyo.
pues es lo que yo pienso sabes m, jjajaj, es la evrdad no crees, aunque amigos son pocos, pero bueno hacer por amigos y enemigos en esta vida esta bien, camino de la charca hay un cementerio creo que aya descansare como todos, y quiero descansar sin enemigos, pues cuando ayi yaces hay eres bueno ya, es mejor ser bueno en vida, cuidao eh azul que en la vida lo malo que somos unos para los otros eh, que sabemos que moriremos y nos yevamois a amatar, que cosas eh, pero sera ley de vida, ahora hay que ... (ver texto completo)
A mis amigos, mis hermanos, mis colegas
mis compañeros, a los que dicen la verdad
cuando gritan un te quiero, a los que lloran,
los que cantan, los que sueñan, los que abrazan.
A los que luchan por la gente,
que nunca pierdan la esperanza
y que combiertan los misiles en fasetas de guitarra.
Que el pueblo elija, goze, busque, sueñe
hable cante, lo que quiera, lo que sienta,
lo que salga de su alma"
Choty, tenías que decir a quien pertenece lo que has escrito, (es de Camela), pues la gente se va ha creer que es un pensamiento tuyo.
A mis amigos, mis hermanos, mis colegas
mis compañeros, a los que dicen la verdad
cuando gritan un te quiero, a los que lloran,
los que cantan, los que sueñan, los que abrazan.
A los que luchan por la gente,
que nunca pierdan la esperanza
y que combiertan los misiles en fasetas de guitarra.
Que el pueblo elija, goze, busque, sueñe
hable cante, lo que quiera, lo que sienta,
lo que salga de su alma"
buenas noches,, q tal tod@s,,, Conce q tal vas, y M Jose,, y Obandino q tal va de salud SALUDOS