Eres un payo tio..
gitano quizas quisiera ser, y pasarde los payos jajajajjaj se entiende o no
Virgen de la montaña ayudame en estos momentos tan dificiles
A LA VIRGEN DE LA MONTAÑA

Por Rufino Delgado Fernández

Oh dulce Madre mía,

Virgen de la Montaña!,

luz que ilumina todo,
... (ver texto completo)
Hola que dices que el pasto es para las vacas, LA FOTO NO TOMA PARTE DE VACAS ES UNA FOTO EN LA CALLE DE PINTORES TU TIERRA CACERES
buenos día ANA que tal los recién casados
buenos días caceresños
jajaj y je nombres realesson los quete otorgan cuuando naces, losque son lostuyos, o tu apodo en este pueblo, esoes real, lodemasesfalsa y cobardes
Eres un payo tio..
jajaj y je nombres realesson los quete otorgan cuuando naces, losque son lostuyos, o tu apodo en este pueblo, esoes real, lodemasesfalsa y cobardes
tu lees lo k escribes? y lo entiendes? x k yo no. me suena a supercalifragilisticoesprialid oso.
¿k son los monbres reales? ¿alguna moneda k va a sustituir al euro?
jajaj y je nombres realesson los quete otorgan cuuando naces, losque son lostuyos, o tu apodo en este pueblo, esoes real, lodemasesfalsa y cobardes
¿Quien es pasopalabra?
no, lo se, que yo aqui paso ya palabra
Estoy apendiendo lenguaje musical e instrumento (trompeta), y hasta que coja el son lo veo un poco complicado, llevo dos semanas y se me juntan todas las notas las negras con las corcheas y las blancas con las negras haber que sale de la sala.
Aquí por lo visto tambien se puede aprender música dentro de poco, en la Escuela Municipal.
pasopalabra
¿Quien es pasopalabra?
pues leyendo lo que ponen parece que si, entran agobernar otros y en solo tresdias ya le ponen pegas, las peliculas americanas dramatizan mas sabes, oye tu criticas mucho, pero la cara la escondes, asi que, ahora e de pasar de temas por que hay que dar la cara como monbres reales, ya ves, como te escondes, la gente ala cara
¿k son los monbres reales? ¿alguna moneda k va a sustituir al euro?
Llamarse Casimiro Miranda y vivir en el noveno B de la calle Buena vista.

Saludos juani.
siiiiiiiiii, y k le ofrecan un trabajo en nivea.
pasopalabra
Que tragedia ha pasado en el pueblo que no nos hemos enterado?. Como se nota que ves muchas peliculas americanas, estas escribiendo que cualquiera que lea esto va a pensar que a habido un terremoto o algo parecido, no dramatices que aqui nadie dice nada de undir el pueblo. XQLO
pues leyendo lo que ponen parece que si, entran agobernar otros y en solo tresdias ya le ponen pegas, las peliculas americanas dramatizan mas sabes, oye tu criticas mucho, pero la cara la escondes, asi que, ahora e de pasar de temas por que hay que dar la cara como monbres reales, ya ves, como te escondes, la gente ala cara
Sin querer me tropecé
e instantáneamente encontré
la huella sin desprender
aunque quise de mi ser.

Sin querer entre al mar
para poderla abandonar
pero más se me adjuntaba
con el tiempo pasar.
... (ver texto completo)