Este crio no sera de Damian el que estaba en suerte?
Pssss. no des pistas.
¿Cómo está mi prima?
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
Hola patricio hace mucho que no nos vemos yo creo que desde el cole bien benido ha este foro
¿Y este niño tan guapo?
Este crio no sera de Damian el que estaba en suerte?
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
¿Y este niño tan guapo?
extremadura, grande
mirando el paisaje y las fuentes
Hota Tere, ¿qué tal por la capital?
Creo que Noviembre estrenan ahí un nuevo espectáculo del Circo del Sol.
Ahora es la epoca de todos los estrenos, teatro, cine, musica. Esto esta muy animado. La cantidad de gente que hay con la poca que hay en Puebla. Besines jose
hola manitaaaa
Hola que tal la jornada? nadie dando x saco?
Eeeeeeeeeeee, buenas noches Jose
Hota Tere, ¿qué tal por la capital?
Creo que Noviembre estrenan ahí un nuevo espectáculo del Circo del Sol.
Andrés, te doy a ti el pésame por lo de Obandino, eres el único familiar que conozco de alguna manera. Trasmíteselo a toda la familia. Lo siento mucho, es una pena.
Eeeeeeeeeeee, buenas noches Jose
hola manitaaaa
A veces es mejor no llegar a conocer a tanta gente.
Un beso Mª José, hacía tiempo que no hablabla contigo.
otro para ti José me alegro saludarte
A veces es mejor no llegar a conocer a tanta gente.
Un beso Mª José, hacía tiempo que no hablabla contigo.
Eeeeeeeeeeee, buenas noches Jose
TERE cmo tu bien sabes yo no he escondido nunca lo que pasa que esto se ha combertido en un parlamento politico y yo he decidido hace un par de meses no hablar de politica ni aqui ni en mi negocio que todos los dias lo ves en la tele de mi bar es o 40 LATINOS o FUTBOL Y me va muy bien con esta postura se vive hasta mas tranquilo por que yo cuando fui politico hera vocacional y con nombre apellidos y apodo
Bombona, no lo decia por ti, ya se que tu hace mucho tiempo no entras por el politiqueo, yo tambien hago lo mismo. No megusta la politica ni el critiqueo, encima sin dar la cara, escondidos tras un nombre falso. Encantada de saludarte y espero que esto vuelva a ser lo que era. Un beso
Esta mañana me dieron una noticia, ke me encogió el alma.... me comunicaron ke te habías marchado.. me dejó helada, tú ke eras el alma del foro, el capitan del navío no pudiste soportar los embates de la vida... nos has dejado a la deriva, pero estoy segura ke allá donde estes seguiras visitando tu adorado foroke tengas un reparador descanso eterno... felices sueños, Obandino. A tu familia... no tengo palabras, solo darles un fuerte abrazo y decirles ke lo siento.. hasta siempre.... una forera
A veces es mejor no llegar a conocer a tanta gente.
Un beso Mª José, hacía tiempo que no hablabla contigo.