te rrecuedo algo y ajosefa es la que mas rrecuerdo su tia se quedo con la casa de mis padre le das rrecuerdo atodo ellos estamos vastante bien vivi es la que esta mas pachucha bueno casi ya no vamos al morir mis padre dejamos de ir y vamos muy poco yo entre aqui por causalidad, meguta vastante la cocina y tengo un bar y mesedan, muy bien hacer biscocho. para los cafe y me. a corde de los famosos bollos de pascua y puse bollo ¿? de pascua de puebla de obando en google salisteis, vosotra. y muchas ... (ver texto completo)
Muy buenas noches foreros. Tomo nota, ya hablaremos.
Buenas noches amiga Manoli, buenas noches amig@s de Puebla de Obando.
Os deseo una feliz noche de domingo y buena entrada de semana.
Besinoooooooooooooooos y abrazos
Hola señito, igual te deseo yo. besicos
Hola muy buenas noches.
Gracias por la información.
Buenas noches amiga Manoli, buenas noches amig@s de Puebla de Obando.
Os deseo una feliz noche de domingo y buena entrada de semana.
Besinoooooooooooooooos y abrazos
vuenos dias vitori te deseo un feliz puente y si sales cuidadin con la carretera me despido asta el miercoles si dios quiere ser muy felices y un beso con cariño rufi agur lo mismo te digo señito que lo pases vien y disfrutes del cunple agur rufi
Buenas noches amiga Rufi, buenas noches amig@s de Hinojal.
Muchísimas gracias por tu felicitación, espero y es mi deseo hayas pasado unos buenos dias por León, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, agur.
Besinoooooooooooooooos y abrazos
hola paisano como te va por hinojal
Me dicen en el escrito anterior me preguntan como me va por hinojal si estamos en Barcelona donde ayer estuvimos viendo ha Rajoy que bino ha este pueblo, Manolo
hola fernando pues mira nos venimos a talavera de la reina en el 1980 y desde entoces. estoy aqui y eso que nos venimos. por un año solo... imajinate y ktal.. vosotros
Hola patricio hace mucho que no nos vemos yo creo que desde el cole bien benido ha este foro
ok gracias. con las veces, que habremos jugado al futbol juntos un saludo.. para los del pueblo. dices desde cole pues yo gro que si
ajajajjaj por lo menos...
muy buenas foreros!
habeis visto que horas m´s intespectivas, pes es que entré a coger unos datos y no me pude resistir.
Hola Patricio, encantada de saludarte, yo soy Manoli la del puerto, te acuerdas?
la prima de Josefa la chaparra. Hace la tira que no venís por el pueblo, que tal estais? Y u hermana, no he vuelto ha saber de ella, le pregunto a tu tia Margarita, espero que todo saliese bien.
Con respecto a los bollos de pascua, mi madre si sabe hacerlos, son exquisitos, ella les ensañó ha hacerlos ... (ver texto completo)
te rrecuedo algo y ajosefa es la que mas rrecuerdo su tia se quedo con la casa de mis padre le das rrecuerdo atodo ellos estamos vastante bien vivi es la que esta mas pachucha bueno casi ya no vamos al morir mis padre dejamos de ir y vamos muy poco yo entre aqui por causalidad, meguta vastante la cocina y tengo un bar y mesedan, muy bien hacer biscocho. para los cafe y me. a corde de los famosos bollos de pascua y puse bollo ¿? de pascua de puebla de obando en google salisteis, vosotra. y muchas ... (ver texto completo)
Le salió el tiro por la culata"
Es una frase hecha, y quiere decir que alguien hizo algo con una intención y le salió al reves, o con los resultados contrarios a los esperados... y que siga esperando.........
POESÍA A MI ÁGÜELO CON DICHOS Y PALABRAS EXTREMEÑAS
Aunque nací en Cáceres
soy santiagueña

Llevo con orgullo pertenecer, a esta tierra

Orgullosa de mis raíces el habla me delata
Por mis expresiones todos me sacan,
Soy extremeña no lo puedo ocultar, cuando digo
Ciertos dichos que en el diccionario no siempre están ... (ver texto completo)
Hola Patricio ¿que tal? cuanto tiempo sin saber nada de vosotros que tal estáis yo soy Mari Toñi la panaera hija de María la panaera y hermana de Isabel pues no he jugado yo en tu casa con tu hermana conchi y tu que eras mas malo que un rallo jeje. un beso para todos.
hola buenas tardes muy bien y vosotas ktal y tu familia
recuerdo para todos de talavera la reina
ajajajajj pues si que hemos
jugados y mucho aun me acuerdo yo
Buenos días y felices vacaciones de semana santa.
SALUD
hola paisano como te va por hinojal
Estoy buscando hotelen Caceres para ir ha ber mis padres, puede ser que valen tanto como en Barcelona,

Que pena hasta para heso tengo mala suerte bueno un saludo Manolo
ANA que pases una buena noche
GARBIÑE+ no preocuparse por personajillos yo los leo y me rio y si comentan algo de mi, ni contesto, yo paso de royos.
Un abrazo.
Ana
GARBIÑE, MIRA EN EL FORO DE MINA DIOGENES ALLI UNA AMIGA A PUESTO DOS.
Un saludo.
Ana
ANA que pases una buena noche
hola buenas tardes atodos los del puebla de obando yo naci y me crie en puebla de obando soy patricio el hijo de patricio el infatil y de conce la gorda men encontrado con esto por causalida viendo los fomosos bollos de pascua que ase un siglo que no los como para hacerlos yo si alguna o alguno de vosotros me puede decir la receta me alegraria mucho mi madre los compaba en la taona de blanco....
bueno que kal alonso yo me acuedo de ti y de tu padre bueno de todo vosotro y de muchas fotos que ascolgado ... (ver texto completo)
Hola Patricio ¿que tal? cuanto tiempo sin saber nada de vosotros que tal estáis yo soy Mari Toñi la panaera hija de María la panaera y hermana de Isabel pues no he jugado yo en tu casa con tu hermana conchi y tu que eras mas malo que un rallo jeje. un beso para todos.