Que tengais un buen dia de Los Santos..
Igualmente
Aquí hay una chica de la que estuve locamente enamorado. Fue mi primer amor y aunque no está entre nosotros, no la olvido.
Mery, Trini la chica, Angelita, Felisy, Conchi, Amparo, Carmina, Conrradi, Amparito, Trini la grande, Asun, y Guille, una de ellas no está entre nosotros fué mi mejor amiga, DONDE QUIERA QUE ESTÉS UN BESO MUY GRANDE......
por tu forma de escribir y expresate, me da la sensacion de que eres muy buena persona.
un saludo
tengo la manía de que a mi burro le alabe otro
Haremos un omenaje recordando a nuestros seres queridos, que ya no estan entre entre nosotros, pero si en nuestros corazones asta que nosotros nos vayamos y, con nosotros su recuerdo para siempre.
un cordial saludo
muy bien, tan bien hay que pedir por ellos, un abrazo
Que tengais un buen dia de Los Santos..
Igualmente para ti, un besito y haber si el foro vuelve a ser lo que era
No olvides nunca que un paisaje es como tú mismo.
Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?
pepe estoy donde me quieren
por tu forma de escribir y expresate, me da la sensacion de que eres muy buena persona.
un saludo
hoy día de todos los santos
Haremos un omenaje recordando a nuestros seres queridos, que ya no estan entre entre nosotros, pero si en nuestros corazones asta que nosotros nos vayamos y, con nosotros su recuerdo para siempre.
un cordial saludo
Veo que estas en muchos foros.
un saludo
hoy día de todos los santos
buenos días caceresños
días de todos los santos, feliz día a todos
Veo que estas en muchos foros.
un saludo
pepe estoy donde me quieren
hola, soy daniel parra, la fotografía en la que esta tu tío narciso, es para comentartes que es primo de mi mujer teresa vizcaino en la que he puesto en la web de puebla de obando, juntas a otra en las que esta mis hijos y mi cuñada maria prima de tu familia, fallecida en badajoz en 1973, encantado de contacta con los familiares de mi mujer, un abrazo de daniel
hola Daniel, no te conozco, pero encantado saludarte, soy Jose Leo, vivo en Barcelona, y hoy entre en pueblos de españa y vi tu mensaje, soy sobrino de Pedro Leo y Maria Vizcaino, que en paz descansen. Saludos.
Que tengais un buen dia de Los Santos..
lore mi mallor con dolencia para toda la familia de mi parte sobre todo para tu hermana cani un sa ludo isabel
descanse en paz el alma de narciso pascua nevado