CACERES
Cáceres
Extremadura
452 visitas / día
Porque semos asina.
ayuntamiento de caceres.
CACERES
Cáceres
Extremadura
452 visitas / día
Dos Chupa-Chups discutían para ver quien era más dulce. Entonces un caramelo se acerca y dice:
NADIE ES MÁS DULCE QUE EL BOMBÓN
Dos Chupa-Chups discutían para ver quien era más dulce. Entonces un caramelo se acerca y dice:
NADIE ES MÁS DULCE QUE EL BOMBÓN
por fin lo hemos conseguido nos han grabado un villancico del año 2009 si lo quereis ver estamos en youtube coros y danzas loriana
Hola Conchi, no me conoces pero he visto tu "por fin lo hemos conseguido...". Pertenezco a una rondalla del Hogar Extremeño de Barcelona y me gustaria muchisimo conseguir la letra de este villancico (al verbo divino: iban san jose y maria caminado hacia belen, muy apurada...) Te lo agradeceria de corazón. Gracias.
Andrés
kepena medoi solo conocco albonbona losdemas recuerdo sus apellidos pero nologro ponerles cara mellamo felix guerrero siaalgien meconoce kemesalude llosoboiadar un efusivo saludo desde madrid deseo ketodos estasvien de salud merefiero als del foro losdelafoto niidea ANTONIO CARMONITA VUELVOASALUDARTE AMIMGOMIO ESPERO KETEENCUENTRES VIN
hola felix yo si te conozco soy familia tuya espero que esteis todos bien dale recuerdos a tu hermana antonia y mari hace ya mucho tiempo que no vemos a ninguno tu madre tiene que estar muy mayor ya espero que este bien
gracias x contestar juliana espero noeequivocarme creo ke ers lai hija deteresa unas delasprimas preferida demimadre laberda keestamos todosvien mimdres aunketiens 87añs aiestas consusaxakes espero ideseo covosotros esteis todos vien miherma toñi i miermana mari pues tanvien undia deestos meacerco alpueblo acetiempo kelotengo en progecto usaludo cordial parati ilos tullos
notengo fotos vale tepondreuna undia deestos
hola felix yo si te conozco soy familia tuya espero que esteis todos bien dale recuerdos a tu hermana antonia y mari hace ya mucho tiempo que no vemos a ninguno tu madre tiene que estar muy mayor ya espero que este bien
Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
Como las alas al viento,
yo le elevo a Dios mi corazón
a ese Dios que vive,
que me llena de su amor.

Como las alas al viento,
yo le llevo a Dios mi corazón,
ese Dios en mi vive
y me llena de su amor.

Ayudame, Ayudame, Ayudame,
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame,
Señor a caminar.

Ayudame... Ayudame, por que creo en ti Señor,
por que pienso que el hombre fuera de ti no vive,
no tiene esperanza y se encuentra perdío.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Hay... una manera mis hermanos de vivir,
Hay... una manera nueva de pensar.

Dios buscando al hombre allá en su reina de paz,
Dios intentando que el hombre vuelva a Él.

Lucha, Lucha, Lucha
hermano la batalla de Dios
Lucha, Lucha, Lucha
no quieras ser tu siempre un perdedor.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Ayudame... Ayudame, por que creo en ti Señor
por que pienso que el hombre fuera de ti no vive,
no tiene esperanza y se ecuentra perdío.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Ayudame, Ayudame, Ayudame
Señor a caminar.

Lucha, Lucha, Lucha
hermano la batalla de Dios
Lucha, Lucha, Lucha
no quieras ser tu siempre un perdedor.

Favoritos Musica online ... (ver texto completo)
notengo fotos vale tepondreuna undia deestos
pon alguna actual y otra de los viejos tiempos
Bien gracias y tu?
bien
Hola fernando ¿que tal?
Bien gracias y tu?
Hola fernando ¿que tal?
hola un saludo para todos
felix, pon alguna foto actual tuya
notengo fotos vale tepondreuna undia deestos