feliz navidad para todos. ke ya estoi aki, he vuelto como el almendro por navidad saludos para todos
hola Conce q tal...
Lo cierto es que la niña lo vale y la nieta ni te cuento, es un bomboncito.
jajajajaja bomboncito.. mas bien un ferrero.....
feliz navidad para todos. ke ya estoi aki, he vuelto como el almendro por navidad saludos para todos
por donde has andado de "picos pardos"?
feliz navidad para todos. ke ya estoi aki, he vuelto como el almendro por navidad saludos para todos
MUY BUENOS DIAS MARCELINO Y JOSE LUIS HOS DESEO un feliz dia uno de diciembre que lo disfruteis y hoi buen tiempo por bilbao ser felices amigos un abrazo rufi agur
Rufi.
Buenos dias.
Veràs que hace tiempo que no te contesto, ni tampoco te envio mensaje alguno.
Con el fin de poder hacerlo, te agradecerìa que siempre que te dirijas a mì uses alguno de mis mensajes, remitidos por mì. De esa forma, me entero, ya que existe, creo lo sabes, una posibilidad en el foro, en la que pulsando la tecla de RESPUESTAS, sobre tù pàgina, ACCEDES A VISUALIZAR CUALQUIERA DE LOS MENSAJES QUE PUEDAN REMITIRTE DESDE CUALQUIER FORO.
Por favor. Hazlo de esa manera, ya que me falta ... (ver texto completo)
La Navidad tiene múltiples significados, cuyos orígenes son desconocidos para un gran número de personas. El conocimiento de sus significados y de sus orígenes hará que este día le brinde mucha mayor satisfacción a las que lo celebran.
feliz día cacceres
gracias Ana mis deseos para ti son los mismo.
ahh, y gracias por elegir la foto de mi familia.

FELIZ NAVIDAS PARA TODOS.
Muchas gracias Ana.
Has visto... A que hay gente muy guapa en mi pueblo?
jajajaja, guapisima.
y x k ami no me conoce, entonces si k decia k habia gente guapa.
Muchas gracias Ana.
Has visto... A que hay gente muy guapa en mi pueblo?
Era lo que le faltaba que le dijeras a mi primo, entre la hija y la nieta, las babas le van a llegar desde Merida al cerro. jeje
SALUD y a cuidarlas
Lo cierto es que la niña lo vale y la nieta ni te cuento, es un bomboncito.
Era lo que le faltaba que le dijeras a mi primo, entre la hija y la nieta, las babas le van a llegar desde Merida al cerro. jeje
SALUD y a cuidarlas
Mu buenas noches!
Hola Mauricio, que tal?
Siento mucho no haberte comprao el arrope, en cuanto le vea de nuevo te lo cojo, vale?
¡Que bonito, que precioso el alumbrado de este año de la plaza.
Salud si, de acuerdo, pero prefiero que nos desees suerte para que nos toque la lotería y en gordo, tendríamos mejor futuro que trabajando. Pero gracias de todos modos
Igual de importante es acertar con los platos que se van a servir como presentarlos de la mejor manera posible. Para ello hay que cuidar detalles que van más allá de los fogones como es, por ejemplo, la decoración de la mesa donde se expondrán. Todo el cuidado de estos menús navideños comienza mucho antes del día 24 de diciembre. Es mejor planear los preparativos con cautela a principios del último mes del año.
felicidades de salud y bienestar en estas difíciles navidades.
HINOJAL

Soy vedinou de esi pueblu
Muchas vedis pateau,
Tuvi amigus aunque es chicu
Peru nunca me ja pesau.

Nombris no quieru dal
Polque me llaman chismosu,
Pru bién pueu recordal ... (ver texto completo)