hola estoy viendo los preparativos de estos días en galisteo, lor tve, pero hinojal no tengo maneras de verlo,

mas otra cofradía, Manolo el coguto
CÁNCER, TE ODIO! Tengo una razón muy personal para pedir este favor: que todos peguen esto en su muro por una hora. Se que algunos amigos concretos lo harán. Piensa que alguien que tú conoces o amas ha tenido o tiene cáncer. Mi deseo en éste 2011 y 2012 es que se encuentre la cura. ¿Lo publicas? Por una hora. Hazlo por todos. Hay muchos en quién pensar que han luchado y están luchando
los hackers ya entraron en facebook con la página faceplus. es un virus y están poniendo vídeos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. tu no los ves, pero las demás personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste! a veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así q si te llega algo mio, no soy yo! copia esto en tu muro por la seguridad de tu imagen
Es la semana de los
'MEJORES AMIGOS DEL MUNDO'
CÁNCER, TE ODIO! Tengo una razón muy personal para pedir este favor: que todos peguen esto en su muro por una hora. Se que algunos amigos concretos lo harán. Piensa que alguien que tú conoces o amas ha tenido o tiene cáncer. Mi deseo en éste 2011 y 2012 es que se encuentre la cura. ¿Lo publicas? Por una hora. Hazlo por todos. Hay muchos en quién pensar que han luchado y están luchando
felices sueños jah
muy buenas noches hinojal y ha todos los que entran y ha los que noslen y no hentran hun abrazo para todos JOSE MANUEL vien venido y vien hacojido te deseo lo mejor que pases unas felices nabidades y ha MARCELINO CID VITORIA BERTA IÑAQUI MANUEL JOSE EL LINCECIADO ALEJANDRO VIEN EN EL PUEBLO Y HA todos los que estais detras ser felices amigos un abrazo y mañana paso ha saludaros felices sueños RUFI AGUR
Lo único que hay que hacer es reenviarlo, son dos minutos nada más (NO SE PIDE DINERO)... GRACIAS

Vean las fotos de María Claudia que no esta mirando los bolsillos ni esta pidiendo dinero sino otra cosa que nosotros si podemos tener.

Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y nos puedan colaborar.

HOLA SOY MARIA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO. NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIEN MI CORAZON, QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.
... (ver texto completo)
buenas noches pa toos ¡
Era lo que le faltaba que le dijeras a mi primo, entre la hija y la nieta, las babas le van a llegar desde Merida al cerro. jeje
SALUD y a cuidarlas
Es la verdad Mauri, cada uno quiere a los suyos y encima si son como son...... mas aun
Fernandoooo, que que hija más salá tienes, tio!
Es mi compañera de bailes, esa niña vale más que los euros... buena compañera... bueníiisima, en horabuena!
Era lo que le faltaba que le dijeras a mi primo, entre la hija y la nieta, las babas le van a llegar desde Merida al cerro. jeje
SALUD y a cuidarlas
Fernandoooo, que que hija más salá tienes, tio!
Es mi compañera de bailes, esa niña vale más que los euros... buena compañera... bueníiisima, en horabuena!
Gracias Manoli.
Nos acercamos a las Navidades y en estas fechas, quiero felicitar a todos mis paisanos/as, deseandoles: Salud, Paz y Amor
Estos de la foto, son de Manolo el coguto pero si desde un cuadro
en este pueblo, cerca pasa la carretera A - 66, que va desde SEVILLA a CORUÑA

segun los romanos, era una ruta para llevar, sus enseres, hay un embalse.
en este pueblo, e pasado varias veces, esta en la, A - 66, TREN SALAMANCA A PLASENCI
Mi hija Susana, y mi hijo Manolo,