Esta foto es de la plaza principal del pueblo la, ahora si, llamada PLAZA DEL CAñO donde se puede observar lo que es el caño del pueblo conocido por todos y el edificio de lo que es ahora la estancia donde los jovenes de la localidad, los llamados asociacion juvenil "el caño", pasan sus tardes y noches, damos gracias a la antigua alcaldesa MANUELA VILLAR porque gracias a ella estos jovenes delincuentes tienen donde disfrutar sin tener que estar bagabundeando por las calles y aprobecho para darla ... (ver texto completo)