Buenas tardes Julia, no había oído nada de lo que me dices, pues baya problema ya podéis tener cuidado los componentes de tu familia, y siempre hay formas de evitar los máximos riesgos posibles así que tener cuidado y no te preocupes que todo pasara sin problemas para ti y los tuyos, eso es lo que te deseo de corazón, pasa buena tarde y lo mas importante tranquilidad suerte Julia
un abrazo
Gracias Teo, no sabes nada del tema pues aun no se ha dado la alerta en las noticias, es mas yo lo se por medio de un
amigo que trabaja en radio nacional de
España y el me lo comento ayer pero la alerta no la darán hasta el martes por la
noche, pues como siempre puede suceder o eso esperamos que los vientos cambien de direccion este fenomeno de la
naturaleza, en fin por ahora te digo que llovizna y estamos a 27 grados como paso dias antes del paso del delta o la citrogenesisis exposiva, asi es que
... (ver texto completo)