Hola Juani.
Pero de cebo que poneis?. Supongo que habines cocidos y que habreis estado cebando unos dias antes.
Saludos para todos vosotros.
¡Que carpa más buena ¡. Si alguno me podeis decir en que embalse a sido la captura. De todos modos, felicidades a los pescadores
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Hola Campa, Julia y Teo.
¿Que tal va todo?, Yo también estoy en alerta, porque mañana viene Bellotera y ya ha corrido la voz por Madrid, que ha decretado alerta maxima. jajajajajja
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Buenas noches amigos a todos.
Mañana tendré el placer de compartir mesa y mantel con Antonio y Bellotera. No se como resultará la suma mia y de Bellotera, pero espero que no pase nada.
Saludos a todos.
Buenas noches Campanaria, así que esta lloviendo a cantaros, no te preocupes que siempre que ha llovido ha escampado, quiero decirte que estate tranquila que mientras no pase ninguna desgracia o algún desastre en cualquier sitio esta muy bienvenida el agua, lo malo también cuando hay cosechas por medio y por el agua no se pueden coger, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Aunque no soy de Vegas Altas desde muy pequeño pasaba temporadas de verano allí. mi familia (mis tíos Engracia y Luis, mis primos Teofi, Rosi y Luis) nos acogía igual que ahora con grán alegria. Para mí ír a mi pueblo, porque era mí pueblo, suponía un cúmulo de sensaciones inexplicables por el cariño de sus gentes, por los amigos, los juegos, la matanza, la familia etc. Hoy por hoy voy muy poco, pero está en mí corazón y ahí seguirá por siempre. Un saludo a todos los que os acordeis de mí, soy Jose ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches, pues nosotros tenemos la noche pasada por agua, menuda tromba está cayendo en estos momentos. Un beso amigo y hasta mañana.
Buenas noches Campanaria, así que esta lloviendo a cantaros, no te preocupes que siempre que ha llovido ha escampado, quiero decirte que estate tranquila que mientras no pase ninguna desgracia o algún desastre en cualquier sitio esta muy bienvenida el agua, lo malo también cuando hay cosechas por medio y por el agua no se pueden coger, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Buenos días a los amigos del foro y a los que nos visitan, esta la mañana fresca pero eso no es problema para que disfrutemos, todo lo que podamos y tratemos de pasarlo lo mejor posible, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Hola Teo, buenas noches, pues nosotros tenemos la noche pasada por agua, menuda tromba está cayendo en estos momentos. Un beso amigo y hasta mañana.
Hola Jesús, buenas noches, pues te diré que a Don Benito e ido muchas veces, pues una tía mía vivía allí cerca del parque de la estación y tengo buenos recuerdos de tu pueblo.
Gracias Teo, no sabes nada del tema pues aun no se ha dado la alerta en las noticias, es mas yo lo se por medio de un amigo que trabaja en radio nacional de España y el me lo comento ayer pero la alerta no la darán hasta el martes por la noche, pues como siempre puede suceder o eso esperamos que los vientos cambien de direccion este fenomeno de la naturaleza, en fin por ahora te digo que llovizna y estamos a 27 grados como paso dias antes del paso del delta o la citrogenesisis exposiva, asi es que ... (ver texto completo)
Julia, pues ya podéis tener cuidado y lo que dices si es posible no salir de casa, así que tener cosas preparadas sobre todo las de 1ª necesidad, aunque igual no es nada comparado con lo que dicen, pero para por si acaso tener mucha precaución, y no te preocupes que no sera nada comparado con lo que se ve por ahí así que tranquila y que tengáis suerte,
Buenas tardes Julia, no había oído nada de lo que me dices, pues baya problema ya podéis tener cuidado los componentes de tu familia, y siempre hay formas de evitar los máximos riesgos posibles así que tener cuidado y no te preocupes que todo pasara sin problemas para ti y los tuyos, eso es lo que te deseo de corazón, pasa buena tarde y lo mas importante tranquilidad suerte Julia
un abrazo
Gracias Teo, no sabes nada del tema pues aun no se ha dado la alerta en las noticias, es mas yo lo se por medio de un amigo que trabaja en radio nacional de España y el me lo comento ayer pero la alerta no la darán hasta el martes por la noche, pues como siempre puede suceder o eso esperamos que los vientos cambien de direccion este fenomeno de la naturaleza, en fin por ahora te digo que llovizna y estamos a 27 grados como paso dias antes del paso del delta o la citrogenesisis exposiva, asi es que ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Teo por aqui llueve y estamos en alerta por un ciclon el cual se espera para el miercoles jueves, dicen que será parecido a la tormeta delta que paso ya hace unos años, espero que no sea tan fuerte como aquella pues la verdad fue horrible, no mas de pensar que puede pasar nuevamente lo mismo con el tema ciclon se me ponen los pelos de punta.
Buenas tardes Julia, no había oído nada de lo que me dices, pues baya problema ya podéis tener cuidado los componentes de tu familia, y siempre hay formas de evitar los máximos riesgos posibles así que tener cuidado y no te preocupes que todo pasara sin problemas para ti y los tuyos, eso es lo que te deseo de corazón, pasa buena tarde y lo mas importante tranquilidad suerte Julia
un abrazo
Buenos días a los amigos del foro y a los que nos visitan, esta la mañana fresca pero eso no es problema para que disfrutemos, todo lo que podamos y tratemos de pasarlo lo mejor posible, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos dias a todos, Teo por aqui llueve y estamos en alerta por un ciclon el cual se espera para el miercoles jueves, dicen que será parecido a la tormeta delta que paso ya hace unos años, espero que no sea tan fuerte como aquella pues la verdad fue horrible, no mas de pensar que puede pasar nuevamente lo mismo con el tema ciclon se me ponen los pelos de punta.
Preservar

Para preservar frutas y verduras

Meta todas las frutas y verduras en bolsas y manténgalas en el refrigerador y verá que se conservarán por mucho más tiempo.

Para preservar el tocino

Cuando tengas tiempo extra, fríe ¼ o 1/2kilo de tocino. Cuela, enfría y coloca en capas en papel encerado; coloca una bolsa y congela. Cuando la vayas a usar toma la cantidad de rebanadas que vas a necesitar y calienta en el microondas. No olvides refrigerar algo de la grasa de la fritura para aquellas ... (ver texto completo)
Ojos Cansados

Si aplicas un poco de delineador blanco adentro del párpado inferior, tus ojos cansados se verán más vivos y alegres.

Contra las Várices

Para mejorar tu circulación y evitar la aparición de várices, cuando te bañes alterna el agua fría con la caliente. Si te bañas en bañera, usa cinco gotas de algún aceite esencial como de rosas, sándalo o geranio.

El Feo Doble Mentón
... (ver texto completo)