Si, ya se fueron porque dicen que en Burgos se hace mucho atasco para entrar a Vitoria, ahora pondre alguna foto que nos hemos echo y empezare a desperdigar por mi boca los trapos sucios de Bellotera, que son bastantes jajajajajajaja.
Por cierto, he visto en la tele que habeis tenido la noche pasadita por agua. Espero que solo haya quedado en eso.
¿Que bellotera te dejo trapos sucios para lavar?, mira que aprovechada, eso no se hace con los amigos jajajajaja.
Se ha pasado toda la noche lloviendo, esta mañana ya no a llovido casi nada, y pos suerte solo se quedo en eso, vamos por aquí no a habido ningún problema.
Pero chico que se ha escapado la cabra de la legión y ha ido al jardín del Antonio,
Teo y Campa, solo deciros que Antonio se ha comportado bien y Bellotera en su linea jajjajajajjaja.
Abrazos para los dos.
Luis no mientas, o dices tu la verdad o hablo yo, pero a los amigos del foro no se les engaña y no quiero hablar mas, mira haber si me haces lo que te he dicho, que yo no consigo nada gracias y un abrazo para todos
¡Teo, que callado te tenias que habias estado con Antonio ¡Y encima en su jardin, eh golfo.
Hola Luis ¿ya despachaste a la pareja? jajajajaja
Si, ya se fueron porque dicen que en Burgos se hace mucho atasco para entrar a Vitoria, ahora pondre alguna foto que nos hemos echo y empezare a desperdigar por mi boca los trapos sucios de Bellotera, que son bastantes jajajajajajaja.
Por cierto, he visto en la tele que habeis tenido la noche pasadita por agua. Espero que solo haya quedado en eso.
Hola Luis ¿ya despachaste a la pareja? jajajajaja
Buenas tardes a todos, hoy día lluvioso por Mallorca, aunque en estos momentos nos ha dado tregua.
Luis ten cuidado que las combinaciones no son nada buenas jajajaja, muchos besos para todos.
Teo, buen día para ti también, disfruta de él con quien quieras jajajaja.
Muchas felicidades a todas las Pilares y a los mañicos en general.
Teo y Campa, solo deciros que Antonio se ha comportado bien y Bellotera en su linea jajjajajajjaja.
Abrazos para los dos.
campa comemos el arroz esta listo
Pues ya voy, que aproveche a todos los que estén comiendo, hasta luego.
Buenas tardes a todos, hoy día lluvioso por Mallorca, aunque en estos momentos nos ha dado tregua.
Luis ten cuidado que las combinaciones no son nada buenas jajajaja, muchos besos para todos.
Teo, buen día para ti también, disfruta de él con quien quieras jajajaja.
Muchas felicidades a todas las Pilares y a los mañicos en general.
campa comemos el arroz esta listo
Buenas tardes a todos, hoy día lluvioso por Mallorca, aunque en estos momentos nos ha dado tregua.
Luis ten cuidado que las combinaciones no son nada buenas jajajaja, muchos besos para todos.
Teo, buen día para ti también, disfruta de él con quien quieras jajajaja.
Muchas felicidades a todas las Pilares y a los mañicos en general.
Buenas noches amigos a todos.
Mañana tendré el placer de compartir mesa y mantel con Antonio y Bellotera. No se como resultará la suma mia y de Bellotera, pero espero que no pase nada.
Saludos a todos.
Luis si es cierto que tienes a comer a Antonio, pon encima de la mesa un plástico no pongas el Mantel de los días de fiesta, que seguro que te tirara el vino para que tengas que lavar tu el mantel hadme caso y saldrás ganando, pasa buen día y te mando un abrazo.
Hola Teo, estamos en alerta, ojala que no pase nada como en otros sitios y se quede todo en un chubasco refrescante. Bueno lo dejo que ya mismo empieza el C. S. I, jajajaja, un beso para ti y dos mas para tu mujer e hijo.
Buenos días Campanaria, ya he visto en television de que han recogido en Mallorca 57 litros de agua por metro cuadrado, así que tranquila que lo importante que no tengáis daños de ninguna clase así que ánimos y todo el cariño del mundo,
un abrazo
Buenos días amigos, quiero aprovechar este espacio para felicitar a todas las PIlares en su onomástica, y a vosotros os saludo y os deseo que paséis un buen día, disfrutar de este día y a los que tenéis que volver a vuestros lugares de residencia cuidado con la carretera, un saludo y feliz viaje
Buenos y santos dias, desde Tenerife con un dia nublado y caluroso eso si y algo de llovizna, mis felicitaciones a todas las que se llaman PILAR y hoy cumplen años o bien es su santo.
Juani, pues la proxima vez que vaya a Orellana, si no os importa, me voy un dia con vosotros para aprender hacer esas cosas, que yo en cuanto me sacan del engodo y el maiz, ya son mundos nuevos para mi.