Teo, que te lo cuente tu amigo y mi examigo Antonio, porque digo lo de las iglesias, a ver si como dice el, tiene lo que tiene que tener para contarlo, y no dormir en la terraza hoy jajajjajajajja
No Luis que no son cosas de poner aquí, que según dices tu la cosa es seria y tendrá reparos en decirlo, pero no sera que se quiere ir al Seminario por que le pilla cerca de casa jajaja y allí tiene cama segura.
Buenas tardes Ramos.
Mira ahora puedes aprovechar y decirle a Teo que te diga cual es su médico, jajajajajaj, por lo que me has puesto en el facebook.
Un beso y pasalo bien
Que cabroncete eres, ¿no ves que si voy al mismo médico, me coge un pelín retirada? Ya me apaño con los de aqui, que total "matasanos son tós"
jajaja.
Un saludo
Buena tarde desde Ourense, espero que todos los amigos del foro os encontreis bien y que tengais un feliz fin de semana
Un saludo
Buenas tardes Ramos.
Mira ahora puedes aprovechar y decirle a Teo que te diga cual es su médico, jajajajajaj, por lo que me has puesto en el facebook.
Un beso y pasalo bien
Buena tarde desde Ourense, espero que todos los amigos del foro os encontreis bien y que tengais un feliz fin de semana
Un saludo
Buenas tardes Luis, pues si vas ya me dirás cosas (bueno, quiero decir que me avises, haber si te vas a poner a insultarme jajajajaja)
No te preocupes Campanaria, que os lo diré seguro.
Besos
Pero Toñi, como te dejas hacer esas cosas, y encima tu media naranja partiéndose de risa jajajajaja
Porque fue el cerebro de la operación, lo tenia todo calculado
Amigo luis, sepa usted que yo nunca he renegado de su amistad, lo que pasa es que se me acysa de ser yo el instigador y causante de la situación q ue se refleja en la foto, por lo tanto, lo único que he hecho ha sido alegar mi propia defensa, pero sin animo de culpar a nadie y como yo me considero una persona decente y honrada, simplemente me he dedicado ha decir la verdad.
Que tenga usted un buen día y besos para su hermosa esposa y sus dulces hijas.
Judas era amiguisimo de Jesús, pero cuando vio las orejas al lobo, lo vendio como un cordero y creo que tú has visto la terraza demasiado cerca jajajaja.
Un abrazo campeón
Luis por que dices eso, es que viven cerca de alguna, jajaja
Teo, que te lo cuente tu amigo y mi examigo Antonio, porque digo lo de las iglesias, a ver si como dice el, tiene lo que tiene que tener para contarlo, y no dormir en la terraza hoy jajajjajajajja
No lo se Campa, ya lo he hablado con Azu y a lo mejor voy yo solo un dia, porque llevar la niña para un dia pues tampoco, pero como tmabien vamos a Zamora, ya veré como lo arreglo.
Buenas tardes Luis, pues si vas ya me dirás cosas (bueno, quiero decir que me avises, haber si te vas a poner a insultarme jajajajaja)
Pero Toñi, como te dejas hacer esas cosas, y encima tu media naranja partiéndose de risa jajajajaja
Joder Luis pero que es cierto que le pusiste el cuchillo en el cuello, pero eso esta muy mal pero peor esta lo que me dijiste, que te arrepentías de no haberle cortado las orejas, así se tenia que haber puesto las gafas con una goma,
Y tanto que es desapacible, fijate como llegan Bellotera y su esposo, con ganas de guerra, pero no saben ellos que con la iglesia hemos topado, y ellos el tema de la iglesia lo deberian saber mejor que nadie.
Un abrazo amigo
Luis por que dices eso, es que viven cerca de alguna, jajaja
Y tanto que es desapacible, fijate como llegan Bellotera y su esposo, con ganas de guerra, pero no saben ellos que con la iglesia hemos topado, y ellos el tema de la iglesia lo deberian saber mejor que nadie.
Un abrazo amigo
Amigo luis, sepa usted que yo nunca he renegado de su amistad, lo que pasa es que se me acysa de ser yo el instigador y causante de la situación q ue se refleja en la foto, por lo tanto, lo único que he hecho ha sido alegar mi propia defensa, pero sin animo de culpar a nadie y como yo me considero una persona decente y honrada, simplemente me he dedicado ha decir la verdad.
Que tenga usted un buen día y besos para su hermosa esposa y sus dulces hijas.
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 23 grados y estupendo dia primaveral donde ni una sola nube enturbia esta extraordinaria lus Mediterranea.
Saludos
Buenas tardes amigos, con un día desapacible os saludo y os deseo que paséis un buen sábado así que disfrutar lo que podáis y ser muy felices,,
saludos
Y tanto que es desapacible, fijate como llegan Bellotera y su esposo, con ganas de guerra, pero no saben ellos que con la iglesia hemos topado, y ellos el tema de la iglesia lo deberian saber mejor que nadie.
Un abrazo amigo