Teo, que te lo cuente tu amigo y mi examigo Antonio, porque digo lo de las iglesias, a ver si como dice el, tiene lo que tiene que tener para contarlo, y no dormir en la terraza hoy jajajjajajajja
No Luis que no son cosas de poner aquí, que según dices tu la cosa es seria y tendrá reparos en decirlo, pero no sera que se quiere ir al Seminario por que le pilla cerca de casa jajaja y allí tiene cama segura.