Hola Teo, pues gracias, aunque el fin de semana deseo que pase rápido jajajajaj
Campanaria claro, tienes ganas de que termine el fin de semana, para que llegue pronto el martes así cualquiera, ya falta menos para que termine el partido, jajaja.
Gollllllllllll, del Valencia
Te lo dije Campa, Barcelona 2 Valencia 1, ¿ves?.
Buenas noches paisanos y foreros.... con una temperatura de 24 grados un enorme saludo a toda/os desde Tenerife y que peseis una buena noche, soñando con lo que cada uno quiera o pueda jajajajajaja. Besossssssssssssssssss
Hola Julia.
Que suerte la temperatura que teneis por Tenerife, aqui cuando se va el sol y a no es fresco lo que hace, es frio, y por las mañanas cuando me voy a trabajar, ya estoy embutido, como los chorizos.
Besos para ti y tu familia.
Gollllllllllll, del Valencia
Campa, esperate a ver que hace el Madrid..... que luego te la van ha devolver, sobre todo el chico de la Cruz Roja, no me extraña que en la camiseta ponga unicef, si solo hacer ayudar a los demás.
Buenas noches paisanos y foreros.... con una temperatura de 24 grados un enorme saludo a toda/os desde Tenerife y que peseis una buena noche, soñando con lo que cada uno quiera o pueda jajajajajaja. Besossssssssssssssssss
Gollllllllllll, del Valencia
Ok, pues en eso quedamos.
Por cierto, muy gracioso tu comentario en mi muro, ya tienes respuesta jajajajaja
Hola Teo, pues gracias, aunque el fin de semana deseo que pase rápido jajajajaj
No te preocupes Campanaria, que os lo diré seguro.
Besos
Ok, pues en eso quedamos.
Pero que tú no has dicho nada, si es Ramos, que dice que tiene tus sintomas y solo le dije que tú médico ya sabe tú medicación diaria, solo he dicho eso,
Luis lo de Ramos seguro que va a ser del riego, por lo que me has dicho a mi seguro o del riego o retención de líquidos, jajaja
Luis chivato, no te tengo decir mas cosas trae y lleva,
Pero que tú no has dicho nada, si es Ramos, que dice que tiene tus sintomas y solo le dije que tú médico ya sabe tú medicación diaria, solo he dicho eso,
No Luis que no son cosas de poner aquí, que según dices tu la cosa es seria y tendrá reparos en decirlo, pero no sera que se quiere ir al Seminario por que le pilla cerca de casa jajaja y allí tiene cama segura.
No vas mal Teo, sigue por ese camino
Que cabroncete eres, ¿no ves que si voy al mismo médico, me coge un pelín retirada? Ya me apaño con los de aqui, que total "matasanos son tós"
jajaja.
Un saludo
No te enfades Ramos, solo queria ayudar jajjajajaja
Buenas tardes Ramos.
Mira ahora puedes aprovechar y decirle a Teo que te diga cual es su médico, jajajajajaj, por lo que me has puesto en el facebook.
Un beso y pasalo bien
Luis chivato, no te tengo decir mas cosas trae y lleva,
Buena tarde desde Ourense, espero que todos los amigos del foro os encontreis bien y que tengais un feliz fin de semana
Un saludo
Ramos buenas tardes, que tengas tu tambien un buen fin de semana.
saludos con U jajaja