Ostras esto si que no me lo esperaba yo, asta el único amigo que tenias que era Antonio desde que te conoce personalmente cambien te ataca, hoooooooooooo que solo te estas quedando, si lo dicho al final cada uno queda por o que es, y tu amigo mio eres un liante de campeonato jejeje, te voy a dar un besito por que al final me das penita muakkkkkkkkkkkkkkk.
Buenos dias a todos.
¡Que razón llevas Bellotera ¡. Yo creia que ese señor era mi amigo, y sigue pidiendo favores, porque ayer me mando un mensaje que me pedia que pusiera la foto en la que estás tú en un profilactico gigante, pero como ves, no le hice caso.... pero todo cambia en la vida. Fijate si me da por ponerla.
Un beso
Buenas tardes amigos, con un día desapacible os saludo y os deseo que paséis un buen sábado así que disfrutar lo que podáis y ser muy felices,,
saludos
Usted perdone, yo no le pedí ningún favor, lo unico que hice fue decir que no tenias lo que hay que tener para hacerlo, y cierto es que si no llega a ser por la sensatez de Azu, lo hubieras hecho hasta las ultimas consciencia. Así que me alegra saber que en esa casa hay alguien con un poco de cordura y responsabilidad.

Buenos días a todos y que pasen un feliz fin de semana.
Ostras esto si que no me lo esperaba yo, asta el único amigo que tenias que era Antonio desde que te conoce personalmente cambien te ataca, hoooooooooooo que solo te estas quedando, si lo dicho al final cada uno queda por o que es, y tu amigo mio eres un liante de campeonato jejeje, te voy a dar un besito por que al final me das penita muakkkkkkkkkkkkkkk.
La razón de esta foto es un favor que me pidio Antonio
Usted perdone, yo no le pedí ningún favor, lo unico que hice fue decir que no tenias lo que hay que tener para hacerlo, y cierto es que si no llega a ser por la sensatez de Azu, lo hubieras hecho hasta las ultimas consciencia. Así que me alegra saber que en esa casa hay alguien con un poco de cordura y responsabilidad.

Buenos días a todos y que pasen un feliz fin de semana.
La razón de esta foto es un favor que me pidio Antonio
Buenas tardes Dº Luis, no me gustaría pensar que lo de energumeno lo dices por mi, pero me hace sospechar que si. Sepa usted que el Sr. Teo y yo, compartimos la opinión de que es usted el señor que va mandado correos, llamémosles indecentes, con ciertas referencias e insinuaciones de quien puede ser su autor.
No se porque me cuesta creerte, pero no entiendo como Teo entra en ese juego, sabiendo que el autor material del desastre se llama Teo Zuazo
Buenas noches aviso para los que piensen ir a visitar a Luisito a su casa, vean como recibe a las visitas y no es que lo diga yo sino que aporto las pruevas de ello jejeje.
Un beso
Oiga señora, yo no he autorizado a poner esa foto en el foro. Mira que si me da por poner a mi la de el capitan Stuwi.
Hola Mariano, me gustaría hablar contigo para hacerte una consulta, si lees este mensaje o alguien te lo hace llegar, me gustaría contactar contigo. Mi teléfono es 646 641 739, llámame o dime una forma de contactar contigo. Tranquilo que no es un asunto de vida o muerte. Un saludo.
Buenas tardes a todos, en especial a esos dos energumenos que se hacen llamar amigos, pero que me lian cada bollo de preocupar.
Ramos, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, y tambien a Julia, Campanaria, Bellotera y demás gentes de bien.
Saludos a todos.
Buenas tardes Dº Luis, no me gustaría pensar que lo de energumeno lo dices por mi, pero me hace sospechar que si. Sepa usted que el Sr. Teo y yo, compartimos la opinión de que es usted el señor que va mandado correos, llamémosles indecentes, con ciertas referencias e insinuaciones de quien puede ser su autor.
Buenas noches aviso para los que piensen ir a visitar a Luisito a su casa, vean como recibe a las visitas y no es que lo diga yo sino que aporto las pruevas de ello jejeje.
Un beso
Uf, lo veo difícil, por el que lleva el coche, no por nada jajajajaja, de Madrid tiene malos recuerdos cuando volvíamos una vez y nos tiramos por allí jajajaja, pero que sepas que por mi parte no sera, haber si os animáis y vais para el pueblo este año.
No lo se Campa, ya lo he hablado con Azu y a lo mejor voy yo solo un dia, porque llevar la niña para un dia pues tampoco, pero como tmabien vamos a Zamora, ya veré como lo arreglo.
Muchas gracias Campa y a ver si os animais vosotros a daros una vueltecita por Madrid.
Un beso
Uf, lo veo difícil, por el que lleva el coche, no por nada jajajajaja, de Madrid tiene malos recuerdos cuando volvíamos una vez y nos tiramos por allí jajajaja, pero que sepas que por mi parte no sera, haber si os animáis y vais para el pueblo este año.
Hola Luis, gracias por lo de gente de bien jajajajaja. Un beso guapeton, me encanta la foto de Diana con Bellotera, hay que ver lo alegre que es la niña y guapa.
Muchas gracias Campa y a ver si os animais vosotros a daros una vueltecita por Madrid.
Un beso
Buenas tardes a todos, en especial a esos dos energumenos que se hacen llamar amigos, pero que me lian cada bollo de preocupar.
Ramos, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, y tambien a Julia, Campanaria, Bellotera y demás gentes de bien.
Saludos a todos.
Hola Luis, gracias por lo de gente de bien jajajajaja. Un beso guapeton, me encanta la foto de Diana con Bellotera, hay que ver lo alegre que es la niña y guapa.
Claro, es el sino de la humanidad, si llueve nos quejamos si hace frio tambien incluso si hace calor tambien nos quejamos ¡que le vamos ha hacer!
Buenas tardes a todos, en especial a esos dos energumenos que se hacen llamar amigos, pero que me lian cada bollo de preocupar.
Ramos, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, y tambien a Julia, Campanaria, Bellotera y demás gentes de bien.
Saludos a todos.