Ostras esto si que no me lo esperaba yo, asta el único amigo que tenias que era Antonio desde que te conoce personalmente cambien te ataca, hoooooooooooo que solo te estas quedando, si lo dicho al final cada uno queda por o que es, y tu amigo mio eres un liante de campeonato jejeje, te voy a dar un besito por que al final me das penita muakkkkkkkkkkkkkkk.
Buenos dias a todos.
¡Que razón llevas Bellotera ¡. Yo creia que ese señor era mi amigo, y sigue pidiendo favores, porque ayer me mando un mensaje que me pedia que pusiera la foto en la que estás tú en un profilactico gigante, pero como ves, no le hice caso.... pero todo cambia en la vida. Fijate si me da por ponerla.
Un beso
¡Que razón llevas Bellotera ¡. Yo creia que ese señor era mi amigo, y sigue pidiendo favores, porque ayer me mando un mensaje que me pedia que pusiera la foto en la que estás tú en un profilactico gigante, pero como ves, no le hice caso.... pero todo cambia en la vida. Fijate si me da por ponerla.
Un beso