En la moderación de las posiciones, dariais un buén ejemplo de servicio al pueblo. No olvideis que este foro informa y une a las personas relacionadas con el.

Uno.... de Talaveruela
si es q no puede ser con el, se lo he dicho mil veces pero es q tiene una cabeza mas dura.
padrino te voy a decir lo mismo q te he dicho siempre q ha habido polemica en el foro. NO RESPONDAS A ESTAS PERSONAS.
conmigo no se meten pq yo nunca les he contestado a excepcion de amapola q me cayó simpatica.
si la gente escribe y no recibe ninguna contestacion acaba por marcharse. pero es q a ti no se te puede decir nada sin q te pongas exo un burrito.
tu sabras si kieres abandonar este foro por el q tanto has peleado, yo no kiero q lo dejes pero es tu decision. pero si por una vez me hubieras ... (ver texto completo)
Ñirre, no diras en serio eso de avandonar el foro?
Muy buenas tardes desde Mallorca a todos los amigos del foro.
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias Jack por tus alagos. Daniel ahora duerme, hoy le ha costado coger el sueño después de comer. No suele cabrearse mucho, sólo llora cuando quiere comer, q se come los puños.
Yo ya estoy recuperada, un poco dolorida de las lumbares, sobre todo ahora q viene este tiempo. Es zona la tengo muy resentida desde q me dio lumbago muy fuerte hace 3 años. Y con lo que va pesando el niño, pues parece q me duele más.
Ya seguiré escribiendo de vez en cuando, o por lo "bajini" ... (ver texto completo)
Desearos a todos un feliz fin de semana.
Yo me ire fuera y por eso con adelanto os lo deseo a todos.
Un abrazo
quisiera respuesta a la pregunta de la foto. gracias.
Es el "Cementerio alemán": son soldados muertos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial cuyos cuerpos llegaron a nuestras costas. Estaban diseminados por todo el país y la embajada de Alemania, junto con la Junta de Extremadura y algún organismo más, los reunió todos en este cementerio, que está según se accede al Monasterio de Yuste, donde murió Carlos I de España y V de Alemania.

Saludos.
Suerte en tu decisión
Respuesta al mensaje, enviado el 11/11/2010 a las 1:24 por Exterminador:
Sigues confundida, me he limitado a copiar y pegar una poesía. Discute sobre si es o no una grosería, con su autor
padrino, tu tienes todos los mensajes originales de amapola?
claro q conoce a torito, y tu y to no te joroba
y no seria la primera vez q les borran los mensajes a alguien
yo como juan carlos te apoyo. no se kien eres ni nada de ti. de lo q estoy segura (y no me pregunteis por que, ya q ni yo misma lo se) q eres de talaveruela y nada tienes q ver con torito ni ninguno de ellos.
padrino, tu pareces muy convencido q no es del pueblo y puede q te lleves algun chasco algun dia si te enteras de kien es, igual q se lo va a llevar jack cuando sepa kien es torito y lo cerkita q esta de ella y hasta ahi puedo escribir.
amapola, para q sepamos ni realmente eres de talaveruela, ... (ver texto completo)
Buenas noches Marisa, me alegro que todos esteis bien.
Un besito a Daniel.