Cuadras y enramadas en el Cerro, TALAVERUELA

Muchas gracias ÑIRRE, estás en todo chaval. Ya lo he borrado, es que no quería causarte ningúna molestia pues te leo un pelín enfadado con el clima creado en el foro.
Disculpamé amigo, y... recibe "une embrassade depuis celui-ci un jour pluvieux et gris dans Castellon".
Buenos días Charo,
Todavia existen unas cuantas, nosotros las llamamos familiarmente "enramá", muy fresquitas por cierto.

En el foro, la temperatura sube, no se si las tormentas de ayer ha afectado alguno, y le ha sacudido demasiada energía.

Por la capital, va subiendo también la temperatura, yo a las 8:30 ya estaba en el mercadillo de los miercoles comprando unos huevos frescos de granja que salen con unas llemas amarillitas, y un buen manojo de espinacas para comer hoy.

Y ahora me dispondré...
Buenos dias ÑIRRE, JACK y a todos/as.
Me admira la forma en que se construia, la escasez de medios de que se disponía y cómo estas edificaciones han llegado hasta nuesros dias. Bello exponente que debiera cuidarse estas cuadras en piedra y barro.
Un afecctuoso saludo en este dia gris de Castellon.
La historia se repite

Son muchos los pueblos en los que nos encontramos de vez en cuando la misma historia. Foreros vagabundos e incordiantes que recorre los distintos pueblos criticando e incordiando a los que participan de buena fe. Son foreros que sólo saben divertirse de esta manera. Esperan la reacción del provocado para seguir echando leña al fuego y así seguir el juego.

Lo mejor en estos casos es " a apalabras necias ojos ciegos" seguro que cuando vea que sus palabras no tienen eco y...
No NO Y NO no tires la toalla amigo que eso es lo que quieren estos individuos
recuerda que el foro te debe mucho a tí y también recuerda que las amistades que hemos echo vale mas que toda esta basura, amigo sé fuerte y no contestemos a ningún comentario de todo desconocido el que va de bien no tiene que ocultar su identidad la nuestra esta de sobra conocida.. dicen que no insultan a nadie pues con sus comentarios intencionados si que insultan Propongo que la única contestación que merecen es que...