TALAVERUELA: yo como juan carlos te apoyo. no se kien eres ni nada...

yo como juan carlos te apoyo. no se kien eres ni nada de ti. de lo q estoy segura (y no me pregunteis por que, ya q ni yo misma lo se) q eres de talaveruela y nada tienes q ver con torito ni ninguno de ellos.
padrino, tu pareces muy convencido q no es del pueblo y puede q te lleves algun chasco algun dia si te enteras de kien es, igual q se lo va a llevar jack cuando sepa kien es torito y lo cerkita q esta de ella y hasta ahi puedo escribir.
amapola, para q sepamos ni realmente eres de talaveruela, te voy a hacer unas preguntitas.
1) de q color llevo el pelo?
2) de q color lo tiene jack?
3) lo tenemos rizado o liso?
si contestas a estas preguntas estara mas q demostrado q eres del pueblo. luego ya veremos como hacemos para q demuestres q no eres torito and company
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sara... sigo con la intriga.

Aquí me dejaste un mensaje diciendome que me llavaria un chasco si me enterase de quien es cuando sepa quien es torito y lo cerquita que está de mí.

Hoy día, a fecha de hoy puedes ya escribirlo?

A lo largo de estos 6 meses, he comprobado ciertos escritos de Torito que aparecian en este foro, y te puedo asegurar que la persona que tú y yo pensamos no pudo ser ya que se encontraba muy lejos en el extranjero por cuestión de trabajo, cuando aparecieron sus escritos.

También ... (ver texto completo)