Para Ana de Argentina de M.Angel. Tuve un pequeño problema con el PC.
Te mando un saludo desde Guadalupe (España).
Los socialistas se estan cargando a España, y a Berzocana.
Espero que os guste chicos ¿verdad que es impresionante?


yors.
De lo Santos nada de la cesta de tapaera, que los Santos son unos tragones.
Es de lo poco de tradiccion que nos queda vivan los toros de los santos y la sangria del flequi.
No te preocupes que la culpa de que se hable de Franco, y eso, son los Socialistas, que como no saben ni el rumbo que llevan, pues se agarran, a decir, que viene el PP que viene Franco. Vamos a olvidarnos de Franco, y vamos a hacer algo por el Pais.
Un beso para todas las navezuelasñas que se lo merezcan de un navezueleño que esta muy aburrido.
Vista con "b" lo ves claro.
Para Miguel, hola que tal !!vivo en Argentina supongo que tu heres de guadalupe!!como no quisistes contestar mi pregunta!!que pasó??acaso no fuistes tú el que se conectó?saludos, ana.
Seguro que no habras tenido otro.
Hola jente!!!

Como me lo e pasado en la feria del vino.
Que triunfo a sido esto, el sabado por la tarde asta me fuy a casa modorro, jeje pero bueno una siestecita y se pasó todo.

Que risa me pasé con un amigo que se escondió detras de su padre para que no le diesemos mas vino y fue peor el remedio porque su padre le dio 7 u 8 tikets, jeje.

Como me lo pasé.

Bueno Corchuos un saludo para todos y en especial para la peña LOS SOBRIOS

Ah y si se repite la feria no bebais mucho eh!!
dejadlo ... (ver texto completo)
Navezuelas es el mejor pueblo y que no se diga lo contrario

arriba navezuelas!
No sabeis de grandes pueblos el mejor es ¡Garciaz!
Lo dice un madrileño.
Ha sido un éxito yo me lo pase muy bien y los vinos estaban todos muy buenos el próximo año mas.
Arriba cañamero!y vivan los kintos del 2006!ana y michy.