Que no es la fiesta sino la feria del vino
Pero como si fuera una fiesta ha sido un exito
Felicito a todos los que han participado de alguna manera
El año que viene otra
Aupa.
Hola a todos los Cañameranos.
La fiesta del vino ha sido un éxito como era de esperar porque el vino de nuestra tierra es maravilloso. Por cierto, tambien había queso, miel y embutidos de la zona y todos estupendos. Os animo a que vengais todos el próximo año a apoyar a Cañamero en esta nueva iniciativa y a disfrutar de nuestros productos. Un saludo a todos.
Venga contar , cómo fue esa fiesta del vino en el pueblo?
Pues esa es sin duda la filomena la de la berruga en el sobaco.
|//
(o o)
-ooo-(_)-ooo-
Espero que la feria del vino haya sido un gran exito y se repita los proximos años!
ooo.
-ooo-( )-
( ) (_/
\_).
Una pregunta me podias decir el nombre de la chica que esta a la izquierda de la foto la 2ª gracias.
Espero que la feria del vino haya sido un gran exito y se repita a partir de ahora todos los años!