Un saludo para to los navezueleños como yo, que sigamos así y no cambiemos nunca.
Que pasa alfonso soy fran las fiestas como siempre no fue mucha gente del pueblo, aunque de otros pueblos si bueno animaos y alli nos vemos.
Hola soy extremeño y vivo en Madrid, presumo de tener mi mejor amigo en Navezuela se llama Carlos Rios y su esposa Faustina, si toda la gente de Navezuela es igual que este matrimonio, estareis orgullosos, pues en mi vida he conocido gente tan buena y tan humana como ellos, hicimos el servicio militae juntos y desde entonces somos muy buenos amigos, porque Carlos es amigo de sus amigos, si alguien les conoce que le comente este mensaje, yo me llamo Antonio Ciprian y presumo de mi amigo. Un saludo ... (ver texto completo)
Hola Migel!¿que pasa o vives en Madrid o Guadalupe? cuales la verdad!!!
Soy de Cañamero, y me encanta por su gente, sus comidas, sus paisajes, sus actividades...¡ES EL MEJOR!
(y a ver si dejan de criticar tanto y ponen un poco de su parte...
que no todos somos asi).
Pedro, ya he enviado la foto que pides. Son los nacidos en el 58 , 59, (la mayoria ) y en el 60.
Ya sabeis los que cojen el agua del pilon, ideas y menos mala uva, claro que comon deis muchas igual no va ni Di...
Ya me lo suponia todos pecadores.
Hermosa pieza arquitectonica, !Ab.
Hola a todos me he encontrado esta pagina por casualidad y me gustaria saber algo de jesús el hijo de don pedro, lo conoci en caceres cuando estudiaba.un saludo a todos gracias.
Soy hija de un extremeño de navezuelas tiengo familia en navezuelas pero jo soy catalana y me gusta mucho ir a navezuelas! cada año voy de vacaciones.
Recuerdos para toda la gente de navezuelas!
Esta es la calle de la entrada del pueblo.muy bonita, pero solitaria.que triste.
Esta es una casa tipica de mi pueblo, "el mejor".casa de la campanaria, una señora a la que aprecio.
En esas carreteras me hago yo unas curvitas...
En vez de tanto criticar miraros vosotros mismos!Navezuelas es precioso y con buena gente.