Pues a mi me parece muy mal que en otros pueblos se nos niege la entrada en la plaza y en el nuestro dejemos a todo el mundo, va a llegar un momento que los de fuera no nos vam a dejar a nosotros.
La segunda por la izquierda se llama ines.
Hola queria saber mas informacion de qué tal está este pueblo y sobretodo que tal está es Hostal TARUTA puesto que dentro de poco voy por alli a pasar unos dias y disfrutar de este maravilloso lugar gracias.
Al lado de la calle alta, la que baja al caño cerca del cementerio viejo. Un poco por bajo de tía ROSA LA MODISTA.
Hola soy de cañamero y me encanta ir de rutas con pedro el director del colegio publico fausto maldonado .
Yo soy de nave y estoy tope orgullosa arriba nave que es el mejor pueblo y no roturas que presumen de ir de compras y solo compran en el mergadillo.
No podeis dejar de criticar el bruto seras tu por las cosas que dices, soy de roturas y me llevo bien con la gente de navezuelas y me caen todos muy bien.
Cañamero es el pueblo mejor del mundo y como alguien se atreva a criticar de mi pueblo veras porqe no hay pueblo mejor.Sus habitantes son excelentes, su naturaleza increible...en fin que todo es supermegaultragenial¡VIVA CAñAMERO!de parte de una cañamerana aficionada a su pueblo.
Hola a todos los berzocaniegos somos laura y virginia un saludo para toda la gente que vea la pagina en especial para ruben y para el pana, .
Yo no soy de navezuelas, pero que tiene navezuelas que no tengan la mayoria de los pueblos extremeños? yo no he ido pero conozco a gente que presume de pueblo demasiao y tampoco es para tanto.Bsitos para todos.
Vivan los de navezuela que son los mejores y a abajo los de cañamero y roturas por brutos.
Antes había árboles en la explanada de la iglesia, se secaron y nadie se ha
Propuesto volver a plantarlos. La Cofradía de los Santos y la Junta parroquial
¿A que esperan para hacerlo?
Está bien que arreglen los pocos sitios emblemáticos que nos quedan en el pueblo, pero se han pasado con las columnas parece que tienen éstas mas importancia que la propia cruz de los Santos.
Hola soy fran de solana un saludo a todos los berzocaniegos.