Hola, chica del 77, coincido en todo contigo menos en el pelo y los ojos.son pocas pistas, ¿no se quien puedes ser?.yo ademas te dire que soy del barrio de rriba:un saludo del 69 a esa chica del 77 y a toda la gente de Aceitunilla.
Hola, este verano he estado en Aceitunilla y he visto a Tito, El Ramona, el de la Sario, a las de la Nati, a todos los del Pinolo, a la Oliva y a una peña bien curtida. Martín del costa vive cerca de donde yo vivo, si lo veo le diré que le eche un vistazo a este sitio.
¿y tu quien eres? Yo el de la Visita
Ale, besos para todos y todas, el año que viene si Dios quiere en agosto otra vez a darle caña al tamboril.
Me parece muy bien que te parezcan muy simpaticas pero tambien en fragosa las hay muy simpaticas aunque como en todos los pueblos alguna borde habra no??'pues eso seguid escribiendo esto se anima saludos.
Casares desde el mirador noo desde la curba el calvario, vale.
... En medio el frejonal.
Ah! Cristina, que soy Ursula (Vegas).
Un besote y que seas feliz en Madrid guapetona!!
Hola Cristina, espero que Marta sea tan guapa como tu.
Y que sera de nuestros mayores .una vecina de candela que se acuerda mucho de su padre.
Hola hola Jurdanos una catalano-jurdana que os felicita . Seguir asi que tenemos que promocionar nuestro querido pueblo.
Hola a todos los casaresños desde Cáceres. El paisaje de este pueblo es espectacular, la tranquilidad que se respira en sus alrededores es digna de mencionar. ¡Quién pudiera estar siempre en Casares! Os animo a visitarlo. Saludos a los propietarios del HOSTAL MONTESOL.
Eso que llaman turismo
Los niños estábamos acostumbrados a ver llegar a los veraneantes (más bien pocos) y a algunos señores como Dn.Mauricio que llevaba pintores a su casa del Casetón. Pero lo que nos molestaba es que empezaba a llegar gente que se quejaba de las moscas, de las cabras por la calle, del Toro Mocho que a su paso asustaba a las viejas, de las carreras de caballos por las calles que hacían algunos del lugar, ...Así los domingos por la tarde bajaban de la Peña de Francia autocares llenos ... (ver texto completo)
Keko por dios! que nuñomoral no es esto!!! que poco sabes coger la esencia de cada sitio al que vas, eres arquitecto? a la gente no creo que le importe mucho una casa en concreto de un pueblo, de ser así las hay mucho más bonitas que esta.
Un consejo (si, ya sé...no critiques ni des consejos si tú no has puesto ninguna foto, pero para eso estamos)saca vistas generales del pueblo, entornos naturales, y si te centras en algo en concreto, pues que sea en algo que merezca la pena...plazas, ayuntamientos, ... (ver texto completo)
Un saludito para todas las fragoseñas, sois muy majas, pero me parecen más simpáticas las gasqueñas. Besitos para todas. Un ferviente admirador.
Oficios perdidos (7) La fragua
En la herrería el fogón / para siempre se ha apagado,
Ya no hay brasas, ni un tizón / y no se ve un sólo arado.
La fragua ya está cerrada / sólo queda en el pasado
Aquella Alberca afanada/ del caballo, yegua, herrado.
No fabrican herraduras/ ni tampoco guías, aros, ...
Ni al fuelle le dan los niños/ y no juegan con los clavos.
El herrero te hacía "un pión" / "a luego"-no había dineros-
Ya no se oye aquel tin, ton, .../ planchas, latones, calderos, ...
Hoy la ... (ver texto completo)
Y para las chicas de fragosa uhuhuhuumhu.