Hay alguien en estos momentos viendo esta pagina?
[GoogleBarVIP= 1].
Yo personalmente estoy colgando fotos de nuestro paisaje tan maravilloso que tenemos, pero una vez colgadas no consigo verlas, asi que aver si alguien puede verlas.¿tambien se pueden colgar videos?¿como?.gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de este pueblo y me dá verguenza entrar en esta página, sólo se escribe sobre política y crríticas a vecinos del pueblo. Vamos aprovechar esta página como algo lúdico y ameno para todos y no como una guerra personal entre personas y partidos políticos que esto no es el "parlamento".
Como un ejemplo podéis mirar la página de vuestra cercana Fragosa, ellos sí se saben divertir.

Saludos a todos.
Moscas, juegos y mosqueos
En La Alberca vivíamos tan acostumbrados a las moscas que las había de dos clases: la doméstica y la de la dehesa; esta última, la del roble, es pesádísma. Mientras que la doméstica si se ponía pesada es que anunciaba tormenta o cambio de tiempo por tanto nos servía de barómetro. Abriendo el puño y con un movimiento del brazo las cogíamos y tirábamos contra el suelo, Bueno te he ganado 13 a 5. A veces cuando nos preguntaban una oración en la catequésis si la mano se iba ... (ver texto completo)
Pues si decir que todo esto es muy , pero que muy bonito.y sobre todo ahora que a dejado de llover.
Falta hacia gente nueva pero hay un pacto entre los que estan y el aspirante
Que todos sabemos quien va a ser por imperativo ilegal y no dejaran que
Nadie les pueda desmantelar el negocio.
Cuando en las prosimas elecciones salga el nuevo AYUTAMIENTO por fabor que no manden en el AYUTAMIENTO gente que no los a votado el pueblo.
Los laborales a tabajar y el ALCALDE Y CONCEJALES a mandar, que en el sitio que mandan muchos mal por venir.
Casares, casares mios que bonitos te se ven del otro lado del rio.




y eso que, .
Tres cositas tienen los casares que no las tiene madrid el campanario y los lindones y ver los coches subir.




Hay queda eso, un saludo.
SEñORES. Y tambien recuperar el atiguo camino de LA PEñA DE FRANCIA asi como se recuperan otras cosas ej.ruta CARLOS V, RUTA DE LA PLATA, RUTA ALFONSO XIII. Porque nosotros no tenemos la ruta de LA PEñA.
Recuperar la ERA MANUEL la MAJA DEL COYAO, LA CUEVA LOS MOROS que se esta llenando de escombro por que yó cuando era un chaval estube dentro y esto de lo que digo no es mentira.
Tambien se podria recuperar las eras de trillar si alguno no sabe donde estan se las puedo decir en otra ocasion de verdad. ... (ver texto completo)
Una manera, de fomentar el turismo en CASARES seria y dado que tenemos OLIVOS conservar la prensas que hay en el pueblo, si las tienen que comprar que las compren.Y esa es una manera de atraer el turismo.
Y otra es comprar todas las casas viejas de los cascos antiguos y buscar la forma de restaurarlas y a decentarlas por que si no son una ruina, esas son formulas que hay que buscar, y sino para que estan en el AYUNTAMIENTO, no dicen que saben pedir en MéRIDA.Con el dinero que an espilfarrado.
... (ver texto completo)
Decia, un refran, soy de casares bonita aldea soy de un pueblo de españa entre montañas y sus laderas.
Y yó digo soy de casares bonita aldea que poco te queda.
Por culpa de algunos que no saben reconocer que ya esta bien que solo se de dican a pedir casas de cultura somos el pueblo que mas casas de cultura tiene en españa por habitantes, para que tantas casas de cultura si no sean preocupado de tener iniciatibas para los jovenes y que no digan que todo lo tiene que hacer el ayuntamiento por que ... (ver texto completo)
Qeridos paisanos, como quereis que funcione el AYUTAMIENTO si de 6 concejales y el ALCALDE, no van nada mas que 3 personas., Y asi quieren que funcione un pueblo y eso que son todos del mismo partido.
Para las prosimas elecciones, SEñORES pensar a qien botais porque son LOS MISMOS PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR.
Señores, cuando qieren abrir la residencia de ancianos, me nos mal que saben pedir en merida.
Yo creo, que hay gato en cerrao.
Vida en La Alberca: Al calor de la lumbre de suelo
En la década de los sesenta era muy corriente en los meses de otoño que hubiera días con fuertes vendavales acompañados de racheadas lluvias que agitaban los numerosos y elevados castaños y nogales que rodeaban el pueblo. Silbaba el viento entre los aleros de los desafiantes tejados y descolocaba alguna teja que iba a necesitar el socorro de un cubo que había después que vaciar a la calle."¿Agua va...!"
En lo alto de la cocina y sentados en tajos ... (ver texto completo)