Y la guardia civil y los agentes de medio ambiente no tienen nada que decir de los asentamientos de las colmenas. El dia que pase algo y veremos a ver...
Cazurro nunca lo sere tu seguro que ya eres muy cazurra no lo dudo.
Las bisnietas del tio costalero, las nietas de la cantaora y las hijas de una de las grillas dicen que la Fiesta de San Antonio estuvo muy muy bien. La carne exquisita. ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.
Hola regogeros, recibid un saludo de las bisnietas de tio costalero, nietas de la cantaora e hijas de una de las grillas. Ya os mandaremos 2 fotos que seguro no habeis visto. Ahora a pensar: los Botanas, los coletas, los chotos, los pinolos, los porronchos, los pestojos, y todos los que andan por ahi. Besitos.
Valla un mezucon que esta hecho el mejorano. Si nosotros no le hemos hecho nada a nadie. No es lo mismo que nadie os puede ver.
En la residencia no trabajaras por que no eres amigo del alcalde.
Esta bien que el PP ponga funte pero hay que aspirar a acer mas tanto uno como otros y saber que ahora se acerca el verano y la fuente hay que mantenerla con agua
[GoogleBarVIP= 3].
Donde esta eso en vegas de coria???
[googlebarvip= 3].
Yo lo que no entiendo es como puede hablar la gente si no tiene ni idea de las cosas vamos es para alucinar, yo creo que teneis una envidia que no podeis con ella, intentaros controlar un poquito, JAi.
Ese del deo mocho, hai que ver las sandeces que de cia el fin de semana pasado en la plaza hablando de unos y otros. Mas vale que se estubiera callado no sea que lo agan callar, si se enteraran de los que a hablado no le volvian a mirar para la cara. Hai que ver como criticaba a gente que en cima le an ayudado. Desde que vino este tio para los casares no a vuelto a venir nadie de las alquerias y si no hacer memoria, que se lo pregunten al gato con el cencerro.
El del lindon.
Que gente mas indeseable
[googlebarvip= 32].
Si, no que los casares fuera la capital, que ver¨guenza
[GoogleBarVIP= 30].
Como a venido una en cargada de obras nueva para la obra de gabriel, todos los mozos y no tan mozos estan como los machos de las cabras, espereando todo el dia.
Creo que esta la tia bien jamonua, creo que es muy rijosa, y me tiene a la gente un poco altareada. Eso eso es lo que hace falta en los casares gente con buen espiritu ya que otra cosa no hay.
El vandolero de despeñaperros.
Quisiera saber cuando se empieza a trabajar en la residencia, estoi sin trabajo y no tengo donde trabajar. Unos dia antes decian que toda aquellas personas que quisieran trabajar y apuntarse para la residencia que se pasaran por el ayuntamiento. Prometre hasta meter y despues de haber metido nada de lo prometido.
Que vuelva a decir que si tal, quesi cual. Mentiroso, que es un mentiroso. Con las ganitas que tengo, yo de entrar a trabajar en la residencia.me dijo mi primo votalo que este te mete en ... (ver texto completo)
Otro año sin piscina.
Estos se an propuesto arruinar el pueblo y al final lo consiguen...
Saben udtedes cuanto costo la piscina?. 60 euros y que se este muriendo ahi de risa, una obra muy probechosa.
Saben cuanto costo la pista del carabusino?. Otros 60 euros otra obra probechosa...
yo como vecino de casares le digo al pueblo. Señores el viernes día 6 de julio, vallamos todos a la sesión y le digamos al ayuntamiento que si no se abre este año la piscina que ponga la dimisión todo el ayuntamiento. ... (ver texto completo)