Sr. Valiente.
Quiza me expresé mal, queria decir que los candidatos los nombre el comite local y que el presidente es Andrés. Por lo demas si se preesentan mas de un candidato en el PP no existen primarias, es el presidente local junto con el comarcal quien decide la lista.
Por lo tanto perdón si me expresé mal.

En cuanto a que Hurtar Terreno a un particular es decir verdades como templo, dcreo que existe la presuncion de inocencia y siemopre se debería aplicar.
En fin es lo que tenemos, por mi parte espero que algun día haya un buen candidato del PSOE y cambie esto un poco
Saludos sr. Valiente y buenas vacaciones ... (ver texto completo)
Buenos días. Emilia yo también te deseo una feliz Semana Santa al igual que al resto del foro, saludos.
Buenos dias a todos, que paseis unas felices vacacioness, seguro que a muchos veré estos dias por aquí, intentar pasarlo lo mejor que podais.
Un saludo para TODOS.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día.
No volveré a entrar hasta después de S. Santa, mi trabajo no me lo permite en estos dias, por tanto que lo pases muy bien, espero encontrar a todos a la vuelta.
Un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
Hola Esperanza me alegro que lo pasarais muy bien en Sevilla mi prima Maria Elena estuvo también, ya pondras las fotos para que las veamos, un abrazo y muchos besos desde barcelona.
Hola primita, ya veo que al final te has metido en el foro, cosa que me alegro, hay que animarse, yo ahora no tengo mucho tiempo, por otra parte me he llevado una alegría al ver que ahora en el foro no hay malas palabras para nadie, sino todo lo contrario, de lo que me alegro un montón a ver si continúa así, pues es mucho más gratificante para todos que no haya malos rollitos, ya era hora.

Bueno guapa, pronto te podré mandar alguna foto de las procesiones de nuestra tierra, (si el tiempo lo permite) ... (ver texto completo)
Torera, bonita rosa roja de quien a sido el detalle floral.
Hola Esperanza me alegro que lo pasarais muy bien en Sevilla mi prima Maria Elena estuvo también, ya pondras las fotos para que las veamos, un abrazo y muchos besos desde barcelona.
Hola Santa, la verdad que lo pasamos muy bien, tu prima al final no pudo venir pues tiene a su padre ingresado. Ya os pondré alguna foto, que tal,, tus padres, te mando un abrazo
este mensaje esta dirigido a domi. que pueblo mas bonito tienes soy un admirador de todo lo extremeño.... manolo el metemierda............... no se si lo estoy hacendo bien es mi primer mensaje
Reina, espero que hayas podido descansar ya! Tanto viaje, para tu rodilla, no tiene que ser muy bueno. Espero que descanses y disfrutes del pueblo, por todos los que no podemos! Tambien informarnos como sueles hacerlo, que es muy bonito!

Siento lo de tu cuñado!
En Zumarraga, tambien hay bastantes Torregueños.
Un besazo
Hola Domi, gracias por tus deseos, ya te contare qué tal lo pasaremos en, Semana Santa, haber si hago alguna foto. Gracias en nombre de mi marido, ayer nos dieron recuerdos para tu madre, le dices que Valentina Olmos, se puso muy contenta al decirle quien era tu madre. Un beso reina.
Ayer estuvimos en Sevilla, aunque ya la conocía, para mi ayer fue un día muy especial tuvimos una guia guapisima, mi gran amiga Piruja. Me alegre mucho ver a su madre, a quien le tengo un cariño especial, igual a toda su familia. No nos dejo Piruja ni un momento, además de enseñarnos todos los lugares más emblemáticos de su ciudad. Comimos en su mesón, y nos pusimos las botas, con las tapas tan ricas que tienen en él. Ella hace honor a sus apellidos, digna hija de sus padres. Gracias cariño por todo.
Hola Esperanza me alegro que lo pasarais muy bien en Sevilla mi prima Maria Elena estuvo también, ya pondras las fotos para que las veamos, un abrazo y muchos besos desde barcelona.
Ayer estuvimos en Sevilla, aunque ya la conocía, para mi ayer fue un día muy especial tuvimos una guia guapisima, mi gran amiga Piruja. Me alegre mucho ver a su madre, a quien le tengo un cariño especial, igual a toda su familia. No nos dejo Piruja ni un momento, además de enseñarnos todos los lugares más emblemáticos de su ciudad. Comimos en su mesón, y nos pusimos las botas, con las tapas tan ricas que tienen en él. Ella hace honor a sus apellidos, digna hija de sus padres. Gracias cariño por todo.
Desear a todo el foro un feliz domingo y para todos los que estéis disfrutando de vacaciones, lo paséis muy bien, saludos para todos.
Me alegro mucho. Que lo disfrutes un monton. saludos a tus amigas.
Saludos y bienvenida controlate.
Sr. Valiente, en su escrito de 31-12-2010 y hora 14.17, manifiesta que la Alcaldesa se dedica a recibir ordenes de un tal rata (refiriendose al alcalde anterior)
copiado literalmente dice:

Podéis daros cuenta ahora lo irracionales que sois los santacruceños que sólo una “rata” os maneja y engaña. Hablando con vuestra alcaldesa, uno de esto día, se la comunicó que se apartara de tan raro “animal”, pero ella prefiere seguir recibiendo ordenes de la mencionada “rata”, cosa que la va a traer una herencia de pagar cuanto mal hizo la “rata”.

Si quiere usted mas, mas le menciono, en otro escrito suyo decia, que si la alcaldesa no tendria a nadie en su familia que la aconsejara bque dejara de mentir. etc etc

Bien creo que queda demostrado que usted es un verdadero embustero
Cordiales saludos y ya no me molesto en buscar mas escritos, creo que le estoy dando una impportyancia que iusted no se merece

Supercordiales saludos sr. Valiente ... (ver texto completo)