Añoranza:- ¿Qué tal te va todo?
! Ufffff! Un poco de aire fresco....! Gracias por romper el MONOTEMA que a mi parecer está ocupando la portada de NUESTRO FORO.
Tengo intención de ir la primera semana de Agosto, ya he preguntado sí alguien me puede decir algo al respecto con las fiestas pero...! Sniff!. Soy ignorada (Qué penita tengo en el alma....)
Haber si sacamos algo en claro. ¿Cuándo será la fiestecita del 61... yo me paso por un año pero.... (tampoco creo que me armen una bronca por un añito ... (ver texto completo)
! Ufffff! Un poco de aire fresco....! Gracias por romper el MONOTEMA que a mi parecer está ocupando la portada de NUESTRO FORO.
Tengo intención de ir la primera semana de Agosto, ya he preguntado sí alguien me puede decir algo al respecto con las fiestas pero...! Sniff!. Soy ignorada (Qué penita tengo en el alma....)
Haber si sacamos algo en claro. ¿Cuándo será la fiestecita del 61... yo me paso por un año pero.... (tampoco creo que me armen una bronca por un añito ... (ver texto completo)
Pepa! Jajaja, t lei que preguntabas por las fiestas del pueblo! Pero con el temita politico lo pase por alto!... siempre se han hecho coincidir con la primera semana semana de agosto, siempre antes del 15 (ya que el 15 son las fiestas de todos los demas pueblos por ser el dia de la virgen), en cuanto al programa, es pronto para saberlo, y mas, aunke forme parte del monotema, con las elecciones de por medio... Pero supongo que las verbenas, toros, juegos infantiles, alguna exposicion y concursos no ... (ver texto completo)