Hola aunque yo no soy de alli mi
familia materna es de
la garganta y una tia y mis abuelos estan alli enterrados, un besos para ellos, yo voy siempre que puedo, tengo familia en
candelario y son
pueblos preciosos, en la garganta encuentras gente maravillosa muchos besos para todos de una asturiana.